Concurso de fotografía AM

Temática: «Una panorámica de tu acuario».
Ya esta abierto el plazo para presentar fotografías.

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Fechas concursos 2021
Respuestas: 226    Visitas: 14665
Pedazo de clasificación!!! Lo españoles están dejando el listón muy alto, que bien!!!  -good.gif

Que ganas de ver el resultado de AQSC!!! Seguro que alguien del foro queda en buen puesto!
Un saludo y enhorabuena @Unay lo estás haciendo genial!!  -hi.gif -hi.gif -notworthy.gif
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí 
¿No sabes subir fotos? Puedes usar Imgur o Google Drive
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!! 
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo
Enhorabuena a todos... da gusto ver tanto español por ahí.
Y varios con muchos acuarios en el top 100.
A ver cuando podemos ver las fotos... pero se hará esperar
enhorabuena a todos los españoles . impaciente para ver las fotos

Cuantos son compis del foro??
Bueno gente, ya están los resultados del AQAC (Aquascaping spain contest) para el 2021!!!

Menudos trabajos!!! para aprender y mucho de los compañeros de afición nacionales!!!

https://www.aqscontest.es/aqsc/aqsc-2021/

Veo una gran tendencia "Forest" en España, pero esque.. son auténticas preciosidades de montajes... espectáculo!

A disfrutarlo!

@Unay!!!

Puesto 12!!!!! ESPECTACULAR!!!!!!

-drinks.gif -drinks.gif -drinks.gif
Unay estás que te sales !!!
Enhorabuena.
(07-10-2021, 04:22 PM)Unay escribió: Hola,
Coementar que este pasado fin de semana salieron los resultados del concurso de Taiwan, el IIAC.
Temo que nos estemos acostumbrando, pero, una vez más, hay un montón de españoles en el Top 100 Smile

İmage

İmage

İmage

Por mi parte, el resultado ha sido mas cercano a lo esperado Smile, presentaba dos acuarios, uno de ellos (el grande) ha quedado el 292 y el otro (menos de cuatro litros) el 493. En cualquier caso, encantado, la verdad.
No se si alguien más por aquí habrá concursado.

Por cierto: la noche del lunes al martes próximo, si no me equivoco, se harán públicos los resultados de la sexta edición del AQSC, nuestro concurso Smile

Saludos

Enhorabuena Unay! +1 por el currazo que te has pegado con eso acuarios. Es un placer poder charlar, compartir y aprender con personas con esa pasión y esa capacidad.

(12-10-2021, 12:04 PM)javichuteck escribió: Bueno gente, ya están los resultados del AQAC (Aquascaping spain contest) para el 2021!!!

Menudos trabajos!!! para aprender y mucho de los compañeros de afición nacionales!!!

https://www.aqscontest.es/aqsc/aqsc-2021/

Veo una gran tendencia "Forest" en España, pero esque.. son auténticas preciosidades de montajes... espectáculo!

A disfrutarlo!

@Unay!!!

Puesto 12!!!!! ESPECTACULAR!!!!!!

-drinks.gif -drinks.gif -drinks.gif

Qué pasada de acuarios!! Coincido plenamente en el 12. Ese "Insane forest" es una pasada... Enhorabuena una vez más
Unay esta que se sale en los concursos de este año. Enhorabuena!!!!
-good.gif Enhorabuena de nuevo tocayo, puestazo!!!
Enhorabuena @Unay, vaya pedazo de puesto colega. Acabo de echar un ojo a los acuarios y no tengo palabras  -pardon.gif -pardon.gif Big Grin

Hay alguien mas del foro que se hay presentado  al AQSC?  Smile
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí 
¿No sabes subir fotos? Puedes usar Imgur o Google Drive
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!! 
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo
Tan poca participación ha habido en AQSC??? Desconozco ediciones anteriores, pero solo 39 participantes...
Unay, enhorabuena por tu puesto, está precioso el acuario y la verdad que la competencia es muy fuerte. Los top 5 me parecen espectaculares. Que bonitos y armoniosos se ven
Creo que (para mi) una de las cosas más importantes del AQSC (además del orgullo del nivel en España) es ver los comentarios de los Jueces.

Echo en falta tener eso a mano en concursos como IAPLC y otros.

He alucinado con comentarios del AQSC. Para no perdérselos.
(12-10-2021, 04:39 PM)javichuteck escribió: Creo que (para mi) una de las cosas más importantes del AQSC (además del orgullo del nivel en España) es ver los comentarios de los Jueces.

Echo en falta tener eso a mano en concursos como IAPLC y otros.

He alucinado con comentarios del AQSC. Para no perdérselos.

He leído los comentarios del acuario de @unay y me parece que son muy profesionales en decir lo que suma y lo que resta de una manera muy constructiva.
Además del honor de que te lo digan estos maestros de la acuariofilia.
Un saludo
-hi.gif
Unay....lamento decirte que tienes un problema....

El próximo año esperamos más Big Grin

Enhorabuena otra vez!
Enhorabuena a todos y en especial a @Unay con ese puesto, pero, coincido con Carlos, a ver qué haces en el próximo jajajaja

Gran concurso, con unos jueces muy cercanos, no por ser de aquí sino porque han ido comentando en redes muchos de los entresijos del concurso.

Gracias a todos y enhorabuena a todos los participantes Wink
Eres nuevo? Pasa a presentarte aquí
Rellena tu ficha aqui, así podremos conocerte mejor.
¿Necesitas subir imágenes a tus posts?
Puedes hacerlo a través de Imgur, o a través de Google Drive.
Muchas gracias por tu colaboración.

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)

Salto de foro: