¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Estanque de DiegoDGD
Respuestas: 384    Visitas: 24772
#271
Que maravilla, yo me tiraría todo el día observando el estanque.
#272
(15-01-2022, 11:51 AM)calolo escribió:
(14-01-2022, 09:03 PM)DiegoDGD escribió: Os dejo por aquí otro cortito vertical de una rana cazando.



Se ha comido hasta la hija, dieta variada
-drinks.gif

Jajajajajajajaja la verdad es que con un insecto de por medio no dudan ni un segundo.
#273
(15-01-2022, 02:20 PM)mggl escribió: Que maravilla, yo me tiraría todo el día observando el estanque.

De tanto mirar acabas sin tiempo para el resto de cosas, te lo digo por experiencia  -laughbounce2.gif
#274
Os dejo por aquí una nueva recopilación de las ranas cazando a cámara lenta, que hacía tiempo que no hacía una. Espero que os guste!

#275
Impresionante esas ranas cazando.
Me encanta ver a lo kois casi parados, se nota que estamos en invierno.

Gracias por compartir.
#276
(20-01-2022, 09:23 PM)telescopio escribió: Impresionante esas ranas cazando.
Me encanta ver a lo kois casi parados, se nota que estamos en invierno.

Gracias por compartir.

¡Muchas gracias Telescopio!
Sí, ahora los kois andan bastante parados con el frío, pero en el caso de este vídeo es probable que sea porque casi todo está a cámara lenta  -laughbounce2.gif
#277
Ahora con el invierno las plantas están un poco mustias, pero por el color cristalino del agua merece la pena.

[Imagen: UFeWnce.jpg]
#278
(21-01-2022, 10:11 PM)DiegoDGD escribió: Ahora con el invierno las plantas están un poco mustias, pero por el color cristalino del agua merece la pena.

[Imagen: UFeWnce.jpg]

Que bonito!!!!

En qué zona de España lo tienes?

Lo pregunto por las garzas, llegan garzas allí a pescar algún koi?
#279
Menos mal que están mustias que si no........
.................que pasada!!!!!
#280
Que auténtica locura!!! -notworthy.gif -notworthy.gif

Más fotos así!! Me encantan los kois y ver  "panorámicas" del estanque con las plantas de alrededor mola un montón

Más más maaaa!!! Jajajajaj Big Grin
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí 
¿No sabes subir fotos? Puedes usar Imgur o Google Drive
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!! 
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo
#281
(21-01-2022, 10:31 PM)calolo escribió: Que bonito!!!!

En qué zona de España lo tienes?

Lo pregunto por las garzas, llegan garzas allí a pescar algún koi?

¡Muchas gracias calolo!
Pues el estanque está en Galicia (la Coruña) y por suerte nunca hemos tenido problemas con ningún ave, pero si con algún gato (sospechamos que mató a dos kois y al esturión el año pasado).
Por cierto, ¿viste la recopilación de las ranas que subí el otro día? En una de las tomas probé a mezclar la cámara lenta con la cámara a velocidad normal y creo que ha quedado bastante chulo.
Un saludo!
#282
Envidiaca de la buena!!!
Como me gustaría vivir aquí donde estoy para atender el estanque en condiciones...... Un par de belugas me entran, pero claro, hay que mantenerlas.
#283
(23-01-2022, 12:26 AM)DiegoDGD escribió:
(21-01-2022, 10:31 PM)calolo escribió: Que bonito!!!!

En qué zona de España lo tienes?

Lo pregunto por las garzas, llegan garzas allí a pescar algún koi?

¡Muchas gracias calolo!
Pues el estanque está en Galicia (la Coruña) y por suerte nunca hemos tenido problemas con ningún ave, pero si con algún gato (sospechamos que mató a dos kois y al esturión el año pasado).
Por cierto, ¿viste la recopilación de las ranas que subí el otro día? En una de las tomas probé a mezclar la cámara lenta con la cámara a velocidad normal y creo que ha quedado bastante chulo.
Un saludo!

Que suerte que no tengas garzas por allí, se comerían a los koi.
Si vi el recopilatorio, muy bueno.
Lo del programa de edición de vídeo, lo estoy estudiando, se me hace muy difícil hacerlo, hay mucho trabajo detrás de cada video.
Un saludo
#284
(21-01-2022, 11:03 PM)Mirdav escribió: Menos mal que están mustias que si no........
.................que pasada!!!!!

¡Muchas gracias Mirdav!
Verás como cambia en primavera jajajajaja
#285
(22-01-2022, 01:57 AM)Natillasamarillas escribió: Que auténtica locura!!! -notworthy.gif -notworthy.gif

Más fotos así!! Me encantan los kois y ver  "panorámicas" del estanque con las plantas de alrededor mola un montón

Más más maaaa!!! Jajajajaj Big Grin

¡Muchas gracias!
A ver si subo alguna más uno de estos días  -laughbounce2.gif

Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)


Salto de foro: