¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Estanque de DiegoDGD
Respuestas: 384    Visitas: 24875
#196
(20-10-2021, 09:23 PM)Obuneo escribió: RAD, eso son "saltamontis portavionis SP"... Madre mía qué tamaño jajajajaja

Esas ranas van a tener que pegarse la siesta a la fuerza jajajaja

Jajajajajajaja son enormes, creo que son Langostas verdes comunes (Tettigonia viridissima), pero tu nombre científico me gusta más  -laughbounce2.gif
#197
(21-10-2021, 06:45 PM)DiegoDGD escribió:
(20-10-2021, 09:23 PM)Obuneo escribió: RAD, eso son "saltamontis portavionis SP"... Madre mía qué tamaño jajajajaja

Esas ranas van a tener que pegarse la siesta a la fuerza jajajaja

Jajajajajajaja son enormes, creo que son Langostas verdes comunes (Tettigonia viridissima), pero tu nombre científico me gusta más  -laughbounce2.gif

Son italianas las tettigonias  -laughbounce2.gif
#198
(20-10-2021, 10:48 PM)calolo escribió: Expectacular!!! El segundo salto es el que más me ha gustado. Un saludo

¡Muchas gracias calolo! Yo estoy entre el primero y el tercero. El primero porque me encanta el plano al ras de suelo y se aprecia muy bien como se lanza con la lengua, pero es que el tercero me parece muy gracioso como llega deslizándose la primera rana y luego se tira de cabeza contra las plantas jajajajajaja
#199
(21-10-2021, 09:11 PM)calolo escribió:
(21-10-2021, 06:45 PM)DiegoDGD escribió:
(20-10-2021, 09:23 PM)Obuneo escribió: RAD, eso son "saltamontis portavionis SP"... Madre mía qué tamaño jajajajaja

Esas ranas van a tener que pegarse la siesta a la fuerza jajajaja

Jajajajajajaja son enormes, creo que son Langostas verdes comunes (Tettigonia viridissima), pero tu nombre científico me gusta más  -laughbounce2.gif

Son italianas las tettigonias  -laughbounce2.gif

-laughbounce2.gif -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif
#200
Buenas! Os dejo por aquí un vídeo bastante corto de una rana cazando una avispa a cámara lenta, me gustó tanto que no quise esperar a la siguiente recopilación  -laughbounce2.gif
Podría ser una mosca Syrphidae también, no estoy seguro porque fueron literalmente 2 segundo con la velocidad normal. De hecho pensé que no me había dado tiempo, ya que fue ver al insecto y acto seguido no verlo. Lo importante es que tenía ganas de grabar un insecto diferente para variar y volador aún mejor.

#201
Sapillo pintojo por aquí

[Imagen: uj51NtN.jpg]
#202
(26-10-2021, 10:54 PM)DiegoDGD escribió: Sapillo pintojo por aquí

[Imagen: uj51NtN.jpg]

Anda!! Todo eso que hay debajo de la rana es musgo??

PD: Perdón, el sapo -laughbounce2.gif
#203
(27-10-2021, 09:03 PM)Super_Raditz escribió: Anda!! Todo eso que hay debajo de la rana es musgo??

PD: Perdón, el sapo -laughbounce2.gif

Sí, es todo musgo. Es un sapillo que siempre está en el hueco entre el borde del estanque y la entrada del filtro. Hay bastante sombra y humedad por el agua, por lo que el musgo se expande que da gusto, y él encantado. De hecho había algún renacuajo en ese hueco, entiendo que de él. Es el mismo sapillo que sale en este vídeo que subí hace tiempo, se puede apreciar mejor su escondite:

#204
Me encantan tus vídeos Diego!

El del sapillo glotón mola mucho, es casi más grande el ortóptero que caza que él.

Lo que dices de la avispa del primero, diría que sí que es una avispa. Parece que se ve como mueve los dos pares de alas (típico de los himenópteros -abejas, avispas, hormigas), mientras que los sírfidos, como dípteros que son solo tienen uno.

En cualquier caso, los vídeos son una pasada. Un +1 como una catedral que te doy por compartir esas joyitas.
#205
Nuevamente un vídeo espectacular! Big Grin
Gracias por compartirlo.
#206
Bua!!!! Que birria de video y de fotos, sin apenas vida, sin interés alguno, sin detalles reseñables......lo dicho una birria...........

PD: Notese la ironia  -notworthy.gif -notworthy.gif -notworthy.gif -notworthy.gif
#207
Nada nada!
Opino igual que @Mirdav, una birria el video  -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif 

(Ironia tambien ehh!!)
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí 
¿No sabes subir fotos? Puedes usar Imgur o Google Drive
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!! 
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo
#208
(29-10-2021, 11:13 PM)Spretus escribió: Me encantan tus vídeos Diego!

El del sapillo glotón mola mucho, es casi más grande el ortóptero que caza que él.

Lo que dices de la avispa del primero, diría que sí que es una avispa. Parece que se ve como mueve los dos pares de alas (típico de los himenópteros -abejas, avispas, hormigas), mientras que los sírfidos, como dípteros que son solo tienen uno.

En cualquier caso, los vídeos son una pasada. Un +1 como una catedral que te doy por compartir esas joyitas.

¡Muchas gracias Spretus!
Se nota un montón el cambio de carácter respecto a las ranas, el sapillo para cazar es mucho más parado y tímido. 
Gracias por confirmarme lo de la avispa, estaba seguro que era una, pero ya te digo que pasó en dos segundos, no se ni como reaccioné tan rápido para grabarlo.
Un saludo!
#209
(29-10-2021, 11:32 PM)calolo escribió: Nuevamente un vídeo espectacular! Big Grin
Gracias por compartirlo.

¡Muchas gracias calolo! Un placer como siempre.
#210
(29-10-2021, 11:45 PM)Mirdav escribió: Bua!!!! Que birria de video y de fotos, sin apenas vida, sin interés alguno, sin detalles reseñables......lo dicho una birria...........

PD: Notese la ironia  -notworthy.gif -notworthy.gif -notworthy.gif -notworthy.gif

Jajajajajajajajaja muchas gracias Mirdav! Me alegro de que no te gusten  Big Grin

Usuarios navegando en este tema: 17 invitado(s)


Salto de foro: