¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Estanque de DiegoDGD
Respuestas: 384    Visitas: 24908
#166
(20-09-2021, 06:14 PM)DiegoDGD escribió:
(20-09-2021, 10:33 AM)calolo escribió: Envíanos tu cuenta de Instagram, para seguirte !

Buenas! La cuenta es @acuariocantabro

Gracias!!!

Como molan los koi, una pasada  -dance.gif
#167
Por cierto, en la primera toma el insecto está encima de la flor (por si no lo veis), que parece que la rana se lanza contra la flor sin razón jajajajaja

#168
(20-09-2021, 09:26 PM)Super_Raditz escribió: Esta imagen me ha recordado mucho a Barrio Sesamo y la rana Gustavo  -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif

Como siempre, unas instantáneas preciosas  -good.gif

¡Muchas gracias! Cuando saqué la foto pensé acto seguido en la rana Gustavo jajajajajaja, es clavada a ella en esa posición -laughbounce2.gif
#169
(20-09-2021, 11:53 PM)calolo escribió: Gracias!!!

Como molan los koi, una pasada  -dance.gif

¡Muchas gracias calolo!
#170
(21-09-2021, 11:10 PM)DiegoDGD escribió:
(20-09-2021, 11:53 PM)calolo escribió: Gracias!!!

Como molan los koi, una pasada  -dance.gif

¡Muchas gracias calolo!

De nada, por cierto, he visto la galería de la que hablamos en mensajes anteriores, y me ha encantado.  -notworthy.gif
#171
(21-09-2021, 11:13 PM)calolo escribió: De nada, por cierto, he visto la galería de la que hablamos en mensajes anteriores, y me ha encantado.  -notworthy.gif

Encantado estoy yo de poder compartirlo con vosotros, gracias por el apoyo! -drinks.gif
¿Qué te ha parecido la recopilación 3 de las ranas (si lo has visto)? Es mi favorita por ahora, pero no se si voy a poder mejorarla -nosweat.gif
#172
(22-09-2021, 06:00 PM)DiegoDGD escribió:
(21-09-2021, 11:13 PM)calolo escribió: De nada, por cierto, he visto la galería de la que hablamos en mensajes anteriores, y me ha encantado.  -notworthy.gif

Encantado estoy yo de poder compartirlo con vosotros, gracias por el apoyo!  -drinks.gif
¿Qué te ha parecido la recopilación 3 de las ranas (si lo has visto)? Es mi favorita por ahora, pero no se si voy a poder mejorarla  -nosweat.gif

Si te refieres a las 3 fotos seguidas de las ranas, si que la vi. Haces unas fotos espectaculares, mismo fotógrafo profesional, enhorabuena!
Un saludo
-hi.gif
#173
(23-09-2021, 12:35 AM)calolo escribió: Si te refieres a las 3 fotos seguidas de las ranas, si que la vi. Haces unas fotos espectaculares, mismo fotógrafo profesional, enhorabuena!
Un saludo
-hi.gif

Nono, me refería al último vídeo que posteé, es la tercera recopilación de las ranas cazando a cámara lenta. El que está en el segundo mensaje de esta misma página. Entiendo la confusión, es mucha casualidad que también subiera 3 fotos de ranas jajajajaja -laughbounce2.gif
#174
(20-09-2021, 11:05 PM)DiegoDGD escribió:
(20-09-2021, 06:46 PM)Obuneo escribió: Te pido un pincho de tortilla y me lo pones sin cebolla??!! Ahora qué, una Cruzcampo??

Jajajajajajaja tiene la expresión clavada  -laughbounce2.gif

Os dejo por aquí la tercera recopilación de ranas cazando a cámara lenta, creo que esta ha quedado especialmente chula. Espero que os guste!


El segundo ataque me ha parecido la caña!  -hi.gif -hi.gif
#175
(23-09-2021, 11:37 AM)Jero.Madrid escribió:

El segundo ataque me ha parecido la caña!  -hi.gif -hi.gif

¡Muchas gracias! Mi favorito yo creo que tiene que ser el primero, el salto de la nada me parece increíble y además queda muy bonito con la flor de nenúfar. Lo único que le falla es que no cazó al insecto jajajajaja, en eso el segundo ataque es bien de efectivo hay que admitirlo, una caza perfecta.
#176
[Imagen: Rv6vUxw.jpg]
#177
Pppff me encanta el color del de la izquierda Big Grin vaya bocas, se comerán los trozos de 4 en 4 -laughbounce2.gif
Queremos más fotos de los kois !!!!-rofl.gif -grin.gif
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí 
¿No sabes subir fotos? Puedes usar Imgur o Google Drive
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!! 
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo
#178
Menudos bisssshos!!!!
#179
Tienen unos colores preciosos, el rojo con negro me gusta también, me recuerda la rana de Arturo.
Un saludo
Y gracias por subir fotos y vídeos
-hi.gif
#180
(24-09-2021, 07:01 PM)Natillasamarillas escribió: Pppff me encanta el color del de la izquierda Big Grin vaya bocas, se comerán los trozos de 4 en 4 -laughbounce2.gif
Queremos más fotos de los kois !!!!-rofl.gif -grin.gif

Estos últimos años se le ha potenciado mucho el color naranja, antes era mucho menos llamativo. En lo de la comida no te equivocas, se cepilla todo el solito jajajajaja. Tranquilo que seguiré subiendo más fotos de ellos!  -drinks.gif

Usuarios navegando en este tema: 17 invitado(s)


Salto de foro: