Hola os presento con mucho retraso este estanque que lleva ya unos 7 anos montado. Esta echo con listones de madera y reforsado con barras de acero inoxidable. Mide unos 3,5 m de largo y unos 2,5 metros de ancho y unos 80 cm de profundidad.
Aqui el gato cazando una libélula.
Aqui esta el esturión de unos 70cm de largo y lleva unos 4 anos aquí.
El año pasado había dos esturiones y tambien mas carpas koi pero hubo el año anterior muchas perdidas, carpas y otro esturión mas grande que llevaba muchos años aquí. Tenia una carpa koi muy grande llegaba casi hasta el metro y era como una mascota. La tenia desde unos 12 años porque antes estaba en otro estanque y murió el año pasado, me dio mucha pena.
Todos estos peces han nacido aqui y van reproduciendose cada año.
Ahora hay 2 carpas kois
Como flora, he puesto este año un Loto empieza a sacar hojas y ojala crezca bien, me encanta esta planta. Tambien hay elodea canadensis, diferentes nenúfares, una cala que he puesto hace muy poco, papyrus, cola de zorro y algo mas pero no me acuerdo de los nombres.
Espero no haber olvidado nada.
Un saludo
Aqui el gato cazando una libélula.
Aqui esta el esturión de unos 70cm de largo y lleva unos 4 anos aquí.
El año pasado había dos esturiones y tambien mas carpas koi pero hubo el año anterior muchas perdidas, carpas y otro esturión mas grande que llevaba muchos años aquí. Tenia una carpa koi muy grande llegaba casi hasta el metro y era como una mascota. La tenia desde unos 12 años porque antes estaba en otro estanque y murió el año pasado, me dio mucha pena.
Todos estos peces han nacido aqui y van reproduciendose cada año.
Ahora hay 2 carpas kois
Como flora, he puesto este año un Loto empieza a sacar hojas y ojala crezca bien, me encanta esta planta. Tambien hay elodea canadensis, diferentes nenúfares, una cala que he puesto hace muy poco, papyrus, cola de zorro y algo mas pero no me acuerdo de los nombres.
Espero no haber olvidado nada.
Un saludo