¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Esta soy yo!
Respuestas: 15    Visitas: 404
#1
Hola a tod@s!!  -dance4.gif

Mi nombre es Andrea, soy de Castellón y soy una completa novata en este mundo
Hace más de un año que me picó el gusanillo pero hasta ahora no me he lanzado al ruedo.

Como principiante que soy, voy más perdida que un pez!  Huh

He pensado de iniciarme con 80-100 litros, tengo espacio para ello y ya tengo pensado el sitio y el mueble donde irá.

Ahora me toca leeros mucho y aprender mucho por aquí, llevo tiempo haciendo lecturas y buscando información, pero aún me da canguelo... Confused

Espero aprender mucho y en breve poder ir mostrando mis avances!

Un saludo para todos y gracias por la oportunidad de ser parte del foro!  Smile
#2
Bienvenida a AM!!!!
La clave cómo estás haciendo es ir buscando información poco a poco, ánimo que con paciencia seguro que saldrá un gran proyecto Smile
#3
Bienvenida!

Mi consejo.... sin prisas. Pregunta antes de lanzarte a comprar.
Lo primero, ver que sitio dispones, y que dimensiones tendrá la urna. Para ese tamaño, deberías ir a un filtro externo, así que has de tener espacio para meterlo.

Ve preguntando en cada sección...y así vamos acotando. Big Grin
#4
Bienvenida a AM, pasa y ponte cómoda, estás en tu casa, un saludo
#5
Bienvenida, estás en el mejor sitio para aprender como poner en marcha tú proyecto de acuario!!!!!
Pregunta todo lo que necesites, haces muy bien en documentarte antes de tomar decisiones!!!!
-drinks.gif  -drinks.gif
Gracias por estar en AM