¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Esta soy yo!
Respuestas: 15    Visitas: 404
#1
Hola a tod@s!!  -dance4.gif

Mi nombre es Andrea, soy de Castellón y soy una completa novata en este mundo
Hace más de un año que me picó el gusanillo pero hasta ahora no me he lanzado al ruedo.

Como principiante que soy, voy más perdida que un pez!  Huh

He pensado de iniciarme con 80-100 litros, tengo espacio para ello y ya tengo pensado el sitio y el mueble donde irá.

Ahora me toca leeros mucho y aprender mucho por aquí, llevo tiempo haciendo lecturas y buscando información, pero aún me da canguelo... Confused

Espero aprender mucho y en breve poder ir mostrando mis avances!

Un saludo para todos y gracias por la oportunidad de ser parte del foro!  Smile
#2
Bienvenida a AM!!!!
La clave cómo estás haciendo es ir buscando información poco a poco, ánimo que con paciencia seguro que saldrá un gran proyecto Smile
#3
Bienvenida!

Mi consejo.... sin prisas. Pregunta antes de lanzarte a comprar.
Lo primero, ver que sitio dispones, y que dimensiones tendrá la urna. Para ese tamaño, deberías ir a un filtro externo, así que has de tener espacio para meterlo.

Ve preguntando en cada sección...y así vamos acotando. Big Grin
#4
Bienvenida a AM, pasa y ponte cómoda, estás en tu casa, un saludo
#5
Bienvenida, estás en el mejor sitio para aprender como poner en marcha tú proyecto de acuario!!!!!
Pregunta todo lo que necesites, haces muy bien en documentarte antes de tomar decisiones!!!!
-drinks.gif  -drinks.gif
Gracias por estar en AM
Si acabas de llegar puedes presentarte aquí
Para hacer la ficha de tú acuario aquí encontrarás toda la información
Si tienes un proyecto de acuario abre post aquí . Y si el proyecto ya tiene habitantes abre post aquí
#6
Este foro me esta enseñando más que ningún sitio, estas en el lugar correcto! Que no te de miedo preguntar así evitas cometer errores.

Bienvenida!
#7
Una sugerencia....abre post en "temas generales de Acuariofilia", en mi firma encontraras el enlace.
Ese post lo dedicas a tú proyecto desde 0, entiendo que no tienes nada comprado, así que puedes empezar por la ubicación del futuro acuario y sitio disponible.
-hi.gif
Gracias por estar en AM
Si acabas de llegar puedes presentarte aquí
Para hacer la ficha de tú acuario aquí encontrarás toda la información
Si tienes un proyecto de acuario abre post aquí . Y si el proyecto ya tiene habitantes abre post aquí
#8
Bienvenida a AM!
#9
Bienvenida y enhorabuena. Estás siguiendo los pasos correctos.
Primero información y luego acción. Muchos llegamos después de los errores y vamos poniendo parches.
Si estás muy perdida en cuanto a qué montar te recomiendo que eches un vistazo a este post:

https://acuariofiliamadrid.org/Thread-Ti...-problemas

Pregunta todo lo que necesites que tendrás respuesta.

A disfrutar
#10
Bienvenida
#11
Bienvenida!!
-drinks.gif
#12
¡Bienvenida al Foro, Andrea!

Ya verás qué éxito el acuario que montes, para los peques también. Es una afición muy adictiva, ya verás.

Saludos. -hi.gif
#13
¡Bienvenida a AM Andrea!
#14
Bienvenida Andrea!!
#15
Bienvenida!! Un consejillo; antes de gastarte dinero, piensa bien todo el equipamiento que vas a poner.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: