Vaya tela Carlos!!,jajaja, vaya clase de química que te has marcao en un momento!!
Solo, y repito ,solo, ha habido subida de KH y GH en el momento de subir la entrada de CO2. De hecho como podéis ver por los resultados de los tests, al bajar el CO2 volvieron a bajar KH y GH, eso sí, el PH se sigue manteniendo en 7,1. Os dejo los resultados de hoy antes de cambiar agua.
Este sustrato como decía, Lois, se come todo el fosfato. Llevo aditando solo fosfato a razón de 2ml de disolución diario, y nada, no hay manera. Habrá que seguir. En cuanto a los nitratos he hecho mi primer test con el de Salifert y he creído medir 2,5mg/l como os pongo en el resultado. De todos modos os dejo una foto a ver que os parece.
Por otro lado seguimos con las algas. Hoy,tengo pensado, media hora antes del cambio de agua, parar el filtro y meter agua oxigenada en las zonas más afectadas, más que nada para que no se me vayan de madre.
Bueno, pues lo dicho, os dejo los resultados de los tests y la foto del test de NO3.
Por cierto, el Fe está a 0 y de momento hasta que deje de aditar fosfato tendrá que seguir así porque como precipita con el fostato...
Un saludo.
NO3: 2,5mg/l
NO2: 0,01-0,025mg/l
PO4:0
K:7
Fe:0
PH:7,1
KH:6
GH:6