20-06-2019, 11:54 AM
Buenos días:
Ayer me abordo una duda:
Por primera vez voy a comprar por aliexpres, no me corre prisa y por probar...... ya que lo que quiero comprar sale mucho mas barato, me he aventurado.
Son las pipas de entrada y salida de cristal del filtro, es un Eheim 2213, el cual es de 12/16.
Lo de 12 lo tengo claro, pero que significa el 16?
Por otro lado, buscar la medida exacta de las pipas me está costando un triunfo, por que en cuanto te metes en "color" que es para seleccionar el tipo que quieres.
En unas te dice 13mm, en otras 17mm y en algunas no te especifica si es la de entrada y la de salida.
Los chinos venderán barato, pero no te lo ponen fácil.
Lo que no quiero es pedirlas y que me vengan dos iguales o que me lleguen de otro tamaño.
En cuestión son estas y deduzco que debe ser la de "13mm in and out"
¿correcto?
Me siento muy melón, pero nunca me he puesto en la piel de un chino,
Un saludo.
Ayer me abordo una duda:
Por primera vez voy a comprar por aliexpres, no me corre prisa y por probar...... ya que lo que quiero comprar sale mucho mas barato, me he aventurado.
Son las pipas de entrada y salida de cristal del filtro, es un Eheim 2213, el cual es de 12/16.
Lo de 12 lo tengo claro, pero que significa el 16?
Por otro lado, buscar la medida exacta de las pipas me está costando un triunfo, por que en cuanto te metes en "color" que es para seleccionar el tipo que quieres.
En unas te dice 13mm, en otras 17mm y en algunas no te especifica si es la de entrada y la de salida.
Los chinos venderán barato, pero no te lo ponen fácil.
Lo que no quiero es pedirlas y que me vengan dos iguales o que me lleguen de otro tamaño.
En cuestión son estas y deduzco que debe ser la de "13mm in and out"
¿correcto?
Me siento muy melón, pero nunca me he puesto en la piel de un chino,
Un saludo.