Te vale cualquier pegamento de cianocrilato pero en gel. La marca da lo mismo
Guapo guapo el de ceys.
Tomando nota jejejjeje.
Ojalá hubiese visto este hilo antes... He pagado la ignorancia y además, muy cara...
El otro día en plan compulsivo compré musgo, para añadir en algún punto del acuario. No estaba planeado, como digo, así que no había "investigado" antes. Le pregunté a la vendedora si había que fijarlo con sedal, como otras plantas. Me dijo que era mucho más sencillo con pegamento y me enseñó uno de Seachem (al menos vienen dos "tubitos").
Vi que ponía que era cianocrilato y le dije que de eso tenía yo en casa. Me contestó que ese era especial para acuarios y el agua (pensé que igual el otro podía ser tóxico o cambiar el agua), que era Seachem, así que no iba a tener ningún problema...
Así que he pagado loctite a más de 10€... Pardillo total...
No te des cabezazos contra la pared eejit, eso nos ha pasado a la gran mayoría.
No ye preocupes, no eres el primeo al que le pasa ni seras el ultimo. Ojala todos los problema fueran como ese. Un saludo
Yo fui igual de pardilla que tú hace tiempo.... y más caro!!! Ja ja ja
Ayer, por curiosidad, miré en mi proveedor asiático de confianza... 95cts la versión en gel...
Pregunta: He pegado en un tronco un helecho y se ven las marcas blancas del pegamento.
El helecho esta bien pegado pero no se en que afecta esas manchas y si se iran con el tiempo o no. No se que puedo hacer
Afectar no afectan, Mon, más que a lo estético.
Hay quien las disimula pegando encima fibra de coco o algo del mismo color que no sea nocivo.
El tronco lo puedes sacar de nuevo?
No no... el tronco no lo toco mas q empezó flotando y me armo un cristo que pa que...
No se nota a simple vista hay q fijarse bastante y se ven puntitos blancos, yo creo q se acabara tapando solo como dice Unay.
Hola,
Me apunto ese Ceys para comprarlo, porque de vez en cuando la anubia que recientemente planté cuando sifoneo, sino tengo mucho cuidado se viene arriba... asi que lo fijaré a una piedra y ya no habrá problema. Estaba investigando cómo pegar plantas de acuario (por el tema de que no fuera tóxico) y otra vez aqui estoy, jeje.
De todos los temas relacionados con el acuario aquí encuentro un post, ¡Portal y gente maravillosa!, estoy bendecida con vuestros conocimientos.