19-12-2018, 12:03 PM
Buenas, acabo de llamar a Manuel Riesgo para preguntar si disponían de todas las sales NPK y no darme el viaje en balde y me han dicho que tienen solo N y K que Fosfato Monopotasico le exigen comprar una cantidad bastante importante y que de momento pues no tienen intención de traerlo... Por no andar dando vueltas digo pues compro N y K... Y P lo meto con Phosphorus de Seachem y arreando...
Mi duda es, supongo se pueden mezclar sales con abonos comerciales no?
Y lo que más me preocupa, estos abonos comerciales por lo que veo traen el elemento en varias formas y al igual que por ejemplo si abonas los nitratos con Seachem Nitrogen no es todo nitratos, entonces a la hora de medir no sabes realmente cuántos No3 tienes... Pasa igual con el Seachem Phosphorus? Que viene el elemento en varias formas y no se mide bien o sin problemas?
Gracias de antemano
Pd: Si alguien sabe dónde comprar sales en tienda física por Madrid a parte de Riesgo le estaría agradecido
Mi duda es, supongo se pueden mezclar sales con abonos comerciales no?
Y lo que más me preocupa, estos abonos comerciales por lo que veo traen el elemento en varias formas y al igual que por ejemplo si abonas los nitratos con Seachem Nitrogen no es todo nitratos, entonces a la hora de medir no sabes realmente cuántos No3 tienes... Pasa igual con el Seachem Phosphorus? Que viene el elemento en varias formas y no se mide bien o sin problemas?
Gracias de antemano
Pd: Si alguien sabe dónde comprar sales en tienda física por Madrid a parte de Riesgo le estaría agradecido