14-03-2019, 12:53 PM
Hola! A ver si me podéis ayudar, me pasa una cosa rara. Hace una semana que puse CO2. Ahora mismo lo tengo a una burbuja por segundo mas o menos, el caso es que el drop checker nunca ha cambiado a verde y midiendo el PH está a 7 y KH 4. Por lo que mirando la tabla aun sería normal que el dropchecker estuviera azul. Utilizo las gotas de JBL para el DropChecker. El caso es que ya van dos días que a ultima hora del día, unas dos horas antes de apagar la luz, los neones cardenales empiezan como a subir a la superficie (creo que a respirar) y algún borrachito como que parece que se tumba de lado, aunque luego enseguida empieza a nadar normal y tmp sube a la superficie.
El caso es que no se si estoy haciendo algo mal, si están sufriendo los peces aun teniendo los valores de CO2 bajos..
PD: Uso CO2 para estabilizar el PH, ya que mis plantas no son muy exigentes (Vallisneria y anubias) y no paran de soltar burbujitas, van como un tiro! jeje
Muchas gracias!!
El caso es que no se si estoy haciendo algo mal, si están sufriendo los peces aun teniendo los valores de CO2 bajos..
PD: Uso CO2 para estabilizar el PH, ya que mis plantas no son muy exigentes (Vallisneria y anubias) y no paran de soltar burbujitas, van como un tiro! jeje
Muchas gracias!!