01-05-2021, 05:05 AM
Desde que puse mi acuario de 500 L he tenido muchos problemas con la calidad del agua y básicamente con bichos dentro del acuario que parece que nunca se van. Es todo un tema ya que creo que luego hasta pueden venir del grifo por lo que he pensado en rehacer mi proyecto con un pequeño estanque de rellenado en la parte baja del mueble con una filtración que incluso vaya a un tema de purificación del agua, recetear el acuario, sacar toda la grava, los peces en peceras más pequeñas de cuarentena, darle tratamiento al mangle, a la grava lavarla y dejarla al sol o ¿Por que no? Hasta hornearla un poco
Mi novia dice que mejor me compre un perro y es menos royo jejeje y más barato
Pero volviendo a nuestro tema ¿Alguien a hecho algo así?
Estoy viendo el mandar a analizar el agua del grifo y de la pecera para no ir dando pasos a ciegas
Lo cierto es que es triste tener unos peces super bonitos por varios meses y de repente en poco tiempo algunos se me mueren
Tengo que replantear los procedimientos de cuarentena y cosas así
Saludos y gracias de antemano por sus comentarios
Mi novia dice que mejor me compre un perro y es menos royo jejeje y más barato
Pero volviendo a nuestro tema ¿Alguien a hecho algo así?
Estoy viendo el mandar a analizar el agua del grifo y de la pecera para no ir dando pasos a ciegas
Lo cierto es que es triste tener unos peces super bonitos por varios meses y de repente en poco tiempo algunos se me mueren
Tengo que replantear los procedimientos de cuarentena y cosas así
Saludos y gracias de antemano por sus comentarios