Yo he usado siempre la típica palangana de recoger la ropa, enjuagarla, etc... así un trasto menos.
Yo tengo uno igual pero lo uso para el agua de relleno.
Para que no pese tengo la típica plataforma de madera con ruedas. Bastante mal tengo ya la espalda por el curro. Para el agua que saco tengo 2 de 20 que son más ligeros.
Un saludo
Yo soy de los de manguera.
La tiro (unos 12 m) y saco el agua directa al inodoro.
Después, sin mover la manguera, la meto en un bidón que tengo en el baño, y con una bomba la llevo al acuario, y listo.
Es el mismo modelo que uso yo, pero mi cubo es de aproximadamente 20 l.
Gracias, estuve pensando en uno como ese, pero no lo he encontrado por aqui, me tengo que ir a 35 km, cruzare los dedos para que no se me rompa
Yo tengo uno parecido a ese pero es de un plástico negro y gordo y es superduro.
Es de unos 80 litros y le hice una plataforma con ruedas de los chinos que eran muy baratas.
Lo de la manguera lo he pensado pero me crea varias dudas,
¿se llena el acuario y luego se le echa el prime? si es así ¿que pasa durante el tiempo que no actúa el prime?¿antes o después del cambio de agua?
El problema es que vivo en un pueblo de la costa de murcia, ya el cubo vale mas del doble y con el transporte, pues no se.
20-01-2019, 07:26 PM
(Última modificación: 20-01-2019, 07:27 PM por
Supergabrielon.)
Compré un cubo semejante, incluso le adapté unas ruedas que quedaban clavadas y llenado con bomba.
Me va mejor un bidón de 10 litros tipo azul que con menor esfuerzo llevo a la terraza y voy rellenando una regadera para las plantas de tierra. Por cierto, que gastan más agua que los 150 litros de acuario, asi que cuando necesito agua, pues a sacar al acuario. Aproximadamente unos 30 litros entre los dos acuarios por semana. Ya veremos en verano.
Saludos