(08-09-2019, 05:47 PM)TRoPHeuS escribió: Todo está comprado en su caja original. Antes de irme de casa de mis padres sólo cabían 3 cosas en mi cuarto, mi cama...mis 3 acuarios...y cajas y cajas de cajas de naves de SW. Guardaba todo en la caja en la que había sido enviada.
Ya instalados en nuestra primera casa, mi mujer me convenció (maldito el momento...) en comprar vitrinas y exponerlas.
Es cierto que las he disfrutado mucho mas así...antes abría alguna caja de vez en cuando sólo para asegurarme de que seguían ahí dentro...y es cierto de que, a pesar de haber gastado un dinero en ella, nunca empecé la colección con intención de especular o de que fuera una inversión.
De hecho, hay un par de naves que nunca vi en eBay, y la única vez que me saltó la alarma me hice con ellas.
Muchas son de subastas (alaramas a las 5 de la mañana porque no me fiaba de los programas que hacían pujas automáticas), algunas son de compra directa y algunas otras, las que menos...compradas en Toysrus.
Recuerdo ese momento de ir con mi mujer, aparcar, entrar...torcer el pasillo y ver las cajas...nunca lo olvidaré al igual que tampoco olvidaré cuando íbamos de acuarios por Alicante los viernes por la tarde...
Bueno, la colección me podría haber salido por la cuarta parte de lo que he pagado porque ahora mismo da igual que sean nuevas en caja...están sin caja (conservo alguna y alguna de las últimas en entrar como ese Serie Alpha del Caza Naboo...que es el único que estuvo a la venta directa muchos años en eBay.com o las serie X, que también las he visto una única vez y las compré por subasta)
Ahora tienen mucho polvo, hace 2 años de la última mudanza y no las limpio desde entonces...pero le tengo muchísimo cariño.
Y lo que tiene mas mérito...tengo 2 niños y jamás les he dejado una nave de esta colección, lo que si que he hecho, como por ejemplo para quitarles los chupetes a los dos, fue cambiárselos por naves que les había comprado para ellos...nuevas en caja también . Es raro abrir un paquete de regalo en 2017 y ver que dentro hay un juguete de 1998...
Bueno, espero que disfrutéis del offtopic!
Que maravilla tío, mi caso es muy similar al tuyo, lo único que ahora tras la ultima mudanza lo tengo casi todo guardado en cajas con la esperanza de que algún día ponga vitrinas y pueda instalar mis Lego como se merecen.
Lo del polvo es mas habitual de lo que parece, da mucha pereza y se necesita mucho tiempo y cuidado para limpiar tanta reliquia!!
Yo a mi hija desde el primer momento la he dejado de todo, con la premisa de que lo cuidara y yo siempre vigilando, alguna pieza me ha perdido pero tampoco demasiado. "papa...puedo coger tus coches?...", "los vas a cuidar?...", "Si!"
"cuando íbamos de acuarios por Alicante los viernes por la tarde..."
Madre mia... igualito igualito, ahora voy yo, cuando puedo y casi a escondidas!
No solo de acuarios vive el hombre...
Gracias por el offtopic y las fotos. +1 for you