Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!
Y a esto le podemos sumar lo que tengo en el trastero. Un acuario viejo de 25 litros que tengo que devolver a mi cuñado. Y un acuario de 10 litros que recientemente compré en un chino (a priori, para enfermería... pero ya veremos ).
Vale también la tipica pecera de bola? pues también tengo, pero transformada para meter una plantitas.
Yo sólo el 120l y la urna de cría/cuarentena... que cada vez que la miro me imagino montajes de plantados y biotopos asiáticos , pero cada vez que me quedo mirándola un ratín hay una vocecilla a mi espalda que repite: "y eso cuándo lo vas a quitar?????/Para qué tienes eso enchufado, que lleva un mes sin nada???"
Bueno, y una bola (puesta en cualquier sitio "que no moleste") criadero de musgos/experimientos... que me temo que un día de estos se va a llevar una patada... "sin querer"
Yo tengo el 120L que es el de mi ficha. Y otro de 30L que presenté hace un tiempo como futuro proyecto de bettera y que llevaba meses solo con japonicas, planorbis y una selva de vallisneria. Pero que mi novia a llenado con unos endlers de los que se enamoró mientras yo estaba despistado en la tienda. (Cuando me di cuenta ya estaba ella y la dependienta de la tienda con la bolsita pescando los que mas le gustaban). Así que adios bettera, hola endlers supertechnicolor como ella los llama...