@chanti... ya que estamos, me aprovecho.
Qué tal crees que le irían unas corydoras pigmeas en esa urna? son mucho más pequeñas que el resto, y me parecen muy simpáticas. Además, tienen un comportamiento muy distinto, creo que se muevan más por el acuario y están menos en el fondo.
Ahora mismo me preocupa mucho la otra corydora, no quiero que este aquí solita. Hago otro tema y lo pongo a ver si alguien se la puede quedar??
Si, que esté solita es bastante negativo para una corydora. Hay una zona de regalos pero no puedes acceder a esta por qué necesitas mínimo 25 mensajes para acceder a esa zona. A ver si algún moderador del foro puede colgarte un mensaje ahí, por ahora ponlo en otro tema para que la gente lo vea.
Por cierto, como te comentaban lo del filtro, yo haría un ciclado nuevo con carga biológica en el filtro antes de intentar meter nuevos habitantes a ese acuario. Si tienes dudas de cómo o por qué no dudes en preguntar.
Y hablando de lo de las tiendas sin escrúpulos que venden por vender. Ya que eres de Madrid te recomiendo ir a nuestros patrocinadores ya que te recomiendan de verdad que tipo de peces puedes o no tener. Además que la calidad es muy superior en todo. Un saludo
Hola, genial creare un tema nuevo entonces.
No comprendo lo de la carga biologica, cuando hago los cambios de agua suelo añadir bacterias, no se si tendra algo que ver.
Si la verdad que lo de la tienda fue un graso error por mi parte, por confiarme en algo asi pero bueno, para la proxima iré a alguna de las que teneis que patrocinan gracias.
Para lo del tema añado alguna foto o eso da un poco igual??
No te agobies, TODOS nos hemos equivocado alguna vez, sobre todo al principio.
Ni se te ocurra pensar en dejar este mundillo de los peces, dán más alegrías que disgustos.
Búscate un acuario más grande, haz caso a los que saben y verás que gordas y lustrosas se ponen las corys, como salmonetes de ración.
Hola, al crear el tema y moverlo al otro apartado no me deja añadir respuestas, por dejar mi correo, lo pongo aquí por si alguien pudiera dejarlo por allí
Editado por administración
Muchas gracias