QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Controlador twinstar
Respuestas: 12    Visitas: 1115
#1
Buenas compañer@s,
Alguno tiene o a probado el controlador wifi de la app Magic home??, Compré la pantalla y me regalaron el controlador pero no tengo narices a hacerlo funcionar, lo abrí para ver que llegase bien tensión, y entran los 24Vcc pero solo me da una salida de 4,63Vcc, y no soy capaz de enlazarlo con la wifi.
Según e visto en videos se debería encender del tirón y que va se queda apagada de ahí que comprobase voltaje de salida.
El aparato en cuestión es este
[Imagen: Vs287tr.jpg]

De todas formas si alguno conoce algún controlador en condiciones que me pueda valer y sea fiable es para hacer encendidos y apagados progresivos, ya que creo que en esta pantalla es imposible controlar los led independientes para simular escenas sin tener que destartalarla entera. 
Asíque eso sería un controlador/temporizador que pueda hacer rampas de encendido/apagado y que no se le vaya la programación jejeje qué de esos tuve uno y es un tostón.
Gracias de antemano.
#2
Para mi el más fiable es el S2Pro. Lo puedes encontrar en Aliexpress por algo más de 10€
#3
Como dice Carlos70 yo tengo el s2pro en la pantalla twinstar 600e y con el hago las rampas de amanecer y anochecer ( tienes para hacer 8 combinaciones), importante necesita un adaptador para la clavija de la twinstar aunque algunos del foro lo tienen y haciendo un poco de fuerza entra.
#4
Eso vi esta noche, rebuscando un poco por el foro vi el S2 pro, peroo lo de la clavija?? Eso no lo vi, tiene alguna referencia ? Ese tipo de conectores van por el diametro creo recordar? 
Me suena pero no lo sé seguro Huh

Vale tema Jack resuelto, acabo de llegar a casa y cuál será mi despiste que ya lo tiene incorporado la pantalla jejejeje, pues ale a pillar el S2 Pro gracias compis!!
#5
Otro con s2pro y muy contento. Un poco rollo programarlo pero una vez hecho te olvidas. Un saludo
#6
(01-04-2021, 09:56 AM)Mirdav escribió: Otro con s2pro y muy contento.  Un poco rollo programarlo pero una vez hecho te olvidas.  Un saludo

Aguanta bien si se va la luz? O se desprograma por completo? Es lo que me echa para atrás cuando me planteo instalarlo..
#7
Por lo que he visto en videos e informado, si retiene la información, en cuanto a la programación, si es un poco rollete pero 8 puntos de programación dan bastante juego, vamos que ya lo estoy visualizando jajajaj.

Y todo esto pa na, cuando me toque la lotería me pille un PLC en condiciones y me ponga a controlar hasta el movimiento de los bigotes de las gambas.
  -laughbounce2.gif
Sueños de grandeza jajajaj como el que tengo ahora después del turno de noche.
Chaooo!!
#8
Si aguanta si se va la luz, lo que no de es durante cuanto tiempo lo hara. A mi se me ha ido la luz durante tres horas y sin problema. Un saludo
#9
Como dice Mirdav te aguanta si se va la luz y al volver se coloca en la hora actual con su rampa de.luz que este en esa hora programada.
Tengo una chihiros wrgb con commander 4 en el gambario y es un rollo cuando se va la luz hay que volver a reprogramarlo con el s2pro no pasa
#10
Yo tengo ese mismo controlador y una pantalla Twinstar Light 600CA RGB y conseguí conectarlo con la app Magic home.

Primero lo intenté con smart life, pero no había forma.

Recuerdo que el conector no encajaba bien, y tuve que hacer un poco de fuerza para que encendiera. Quizás no lo has conectado bien?

Recuerdo que cuando por fin logré conectarlo empezó a parpadear hasta que la vinculé con la app.

En cuanto a la configuración de amanecer y anochecer parece más sencillo que el s2pro, con tan sólo dos timer lo tengo listo (0->100 y 100-> 0 )

Saludos ?
#11
Creo que es problema de electrónica que intentaré indagar en ratos libres, porque los 24v si los tengo en conexión interna pero la salida solo me da 4v asíque algo tendrá xungo por dentro, ya digo me lo dieron de regalo con la twinstar que compré, menos mal que la pantalla va infinitamente mejor jejejeje, ya pille el S2pro y como un tiro, lo tengo en una nicecrew en un acuario Chiquin para probar y su función la hace genial.
Gracias compi
#12
Aqui en el foro tienes como se programa.

https://acuariofiliamadrid.org/Thread-Pr...eld--30644
#13
Buenas el controlador Wifi yo lo tengo programado y funcionado.

Aqui tienes como se hace https://acuariofiliamadrid.org/Thread-Di...-con-alexa

(01-04-2021, 01:00 PM)jose maria escribió: Como dice Mirdav te aguanta si se va la luz y al volver se coloca en la hora actual con su rampa de.luz que este en esa hora programada.
Tengo una chihiros wrgb con commander 4 en el gambario y es un rollo cuando se va la luz hay que volver a reprogramarlo con el s2pro no pasa

Yo tengo dos y no hay que reprogramas nada, es mas en uno de los cuando se va la luz y vuelve se enciende solo y vuelve a su configuración y en el otro hay que abrir la app pero la configuración la recupera solo.

No me preguntes porque en uno vuelve solo y en otro no -dontknow.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: