10-02-2019, 11:33 PM
Muy buenas.
Me gustaria que me echarais una mano en la eleccion de plantas para mi acuario de 57 litros, el cual como podeis ver en la imagen con la que comienzo este post contiene un bonsai con musgo de java. Quiero meter mas plantas porque entiendo que se necesitan mas y porque ademas voy a actualizar la iluminacion.
En breve voy a actualizar mi iluminacion con una pantalla led aqualighter 2 con 1080 lumen y 11w. Lo que me dejara en torno a 19Lumen/litro y 0,19w/litro.
Tengo una pantalla led que venia con el acuario de serie que estoy en dudas de si quitarla o añadirla a la aqualighter. Esta pantalla es de 2450 lux, que para mi acuario si no me equivoco vendria a dar 294 lumen (40x30). Añadiendo me iria a los 24 lumen/litros.
Busco un acuario mas bien low-tech por lo que creo que me quedaria solo con la aqualighter. Por lo tanto, quiero plantas acordes a ello y que si puede ser no le quiten protagonismo al bonsai y queden bien en conjunto.
La planta que tengo actualmente es Staurogyne repens, la cual puedo cambiar de ubicacion supongo. Ponerla mas centrada, o si me aconsejais otra cosa pues se puede ver.
Mil gracias por adelantado!!!!!!!