QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
[Comentarios y aportaciones] ESTABLECIMIENTOS DE RECARGA CO2 E HIDRÁULICA EN MADRID
Respuestas: 130    Visitas: 10562
#106
(23-01-2020, 12:17 AM)RoFran escribió: Otra cosa, hoy he pasado a recogerlo (se me olvidó preguntarles cuanto iba a durar la situación) y después me he acercado a un lugar que me comentaron ellos:

Goensa

Está un poco escondido en una calle privada y queda "detrás" de la calle Lanzarote, donde tiene la dirección, pero han resuelto mis dudas sobre neumática y he comprado material para mejorar mi sistema de CO2 con tubo y una válvula antirretorno neumáticos.

Tiene una cosa requetebuena para los que vamos a Abtex a rellenar nuestro CO2: está tan cerca que no merece la pena volver a meterse en el coche y se puede ir de uno a otro andando.

¡Anh! Y encima, si necesitas algo de material plástico, tienes Resopal de camino a la A1.
Deduzco entonces que se pueden comprar allí las juntas tóricas para el manorreductor? Si ademas esta cerquita de Abtex, miel sobre ojuelas -good.gif
#107
Pues no sabría decirte, es cuestión de preguntar.
#108
(20-01-2020, 09:06 PM)RoFran escribió: Anoto el aviso aquí que creo que es el mejor sitio.

Si alguno piensa ir en breve a Abtex tienen la máquina con la que hacen las recargas en el momento rota por lo que hay que dejar la botella y te avisan para recogerla.

Hoy he ido, como otras veces, al volver de Tres Cantos y me tocará pasarme a recogerla la próxima vez que vuelva de allí.

Desconozco cuanto tiempo estarán así.

Os lo cuento, por que tengo confianza con uno de los muchachos y me lo ha confesado.
La máquina no esta rota, el problema es que hay gente muy cafre.
Ya sabéis que al sacar el co2 viejo y cargar el nuevo, la botella se enfría mucho, tanto, que sale escarcha en toda la botella.
Cogemos la botella y la ponemos en los pies del asiento de atrás.... Botella fría, mas calefacción dandole a la botella..... El co2 liquido se expande muy rápido y salta la válvula de seguridad, con el consecuente susto por el ruido, volantazo y golpe.

Y aun conociendo al muchacho, fui, deje mi botella y volví al día siguiente.
#109
Me comentaron justo lo que has dicho de la botella fría y la calefacción en la anterior recarga, aunque me la dieron en el momento.

Yo nunca la llevo en el habitáculo, la meto en el maletero y la sujeto para que no vaya dando bandazos. A parte de que, como soy del norte Tongue, uso poco la calefacción y cuando la uso lo hago a niveles moderados.

Comprendo que tengan esa precaución porque pueden verse responsables de un accidente. Aunque es un fastidio. No siempre me pillarán cerca de mi ruta habitual y entonces... dos viajes pesarán lo suficiente para tener que buscar alternativas.
#110
Pues creo que alguno si les ha buscado las vueltas, a pesar de su propia cafrería.

Siempre puedes dejarme la botella, a mi aún me quedan aquí 3 años de proyecto -nosweat.gif-nosweat.gif-nosweat.gif-nosweat.gif

Si te soy sincero, trabajan tan bien, que lo que me da pereza no es volver al día siguiente, si no tener que buscar otro sitio.
Es mas, alguna vez me ha pasado, que me han dejado una bombona de repuesto, de las que tiene maneta y me han dicho.....vuelve cuando puedas.
Pequeños detalles que te hacen tener fidelidad.
#111
Y si te digo que cuando trabajaba donde yo y tú nos "conocimos" y no tenía coche alguna vez llegué a ir en metro antes de incorporarme por la mañana en Delicias... Wink

Después aunque me suponía dos viajes y era algo más caro, pero como me pillaba en ruta de metro, opté por Caparrós.

Cuando dejé Delicias y hasta la primavera pasada mis oficinas estaban en Alcobendas: Abtex perfecto para escaparme un momento. Estos últimos meses, que mi proyecto está junto al tuyo y me desplazo en coche a la vuelta, Abtex es lo ideal.

Es una lástima que un buen servicio en el acto tenga que perder una de sus cualidades para evitar tener problemas. Sería ideal que tuvieran botellas de intercambio. Lo mismo me tengo que plantear tener 2 y cuando vaya les dejo una y me llevo la otra porque al ritmo que me vuela el CO2 últimamente...
#112
Tengo una buena noticia que daros. Esta tarde he estado en Abtex para recargar el extintor que se me acabó ayer, les he comentado, así como el que no quiere la cosa, qeu habia oido rumores de que ya no recargaban en el momento. Su respuesta ha sido que tenían la máquina estropeada pero que ya funciona bien, recarga en 5 minutos, vamos como siempre. -hi.gif
#113
Buenas noticias....yo creo que tengo que recargar el mío en breve, y me pilla cerca del trabajo
#114
M'alegro.

Pudiste comprobar lo que preguntaste de la junta tórica en el establecimiento de neumática.
#115
Al final no, he encontrado un sitio cerquita de casa, mas o menos
#116
yo las juntas toricas las compro en instaladores de calderas de gas.
#117
Buenos días,

He estado hablando con MOLIGAS. Me dicen que hacen reparto a domicilio (mi código postal es 28029) siempre que se les avise por un par de días de antelación. Dejan una botella de sustitución y se llevan la mía para recargarla. Por todo el servicio cobran 27€ (botella de 2kg).

Espero que os sirva el dato. Saludos!!
#118
Buenas, voy a aportar mi granito de arena...  -good.gif

B.GServicios:
Dirección: Camino Robledo de Chavela Nave W 23 Pol. Ind. La Gazuela, 28210 Valdemorillo, Madrid 
629 50 47 98
https://bgservicios.es/


Por recoger el extintor de 5kg en mi casa, dejarme uno de sustitución mientras, recargarlo y devolvérmelo en la puerta de mi casa, me han cobrado 25€.

Y por el de 2 kilos, 17€, recogiéndolo, y dejándome uno mientras.

En mi caso, han tardado 1 semana con uno y 10 días con el otro. Según me dijo la chica, varía, dado que encienden la maquina cuando tienen X extintores, como la mayoría de empresas.

Decir que, trabajan por todo Madrid, así que el precio, será igual o similar... Big Grin
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí 
¿No sabes subir fotos? Puedes usar Imgur o Google Drive
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!! 
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo
#119
A tener muy en cuenta desde luego. Gracias por compartir, un saludo
#120
Buenas tardes

Necesito cambiar la maneta de un extintor de 2 kilos por válvula de volante y no encuentro quien me lo haga ni donde comprar la válvula. He preguntado en Concavi y no lo hacen, solo recargan. Si alguien sabe por Mostoles o alrededores que me diga por favor

En amsyspro me dicen que tiene extintores de 2 kilos con la válvula de volante por 70€. Os parece un buen precio?

Gracias

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)


Salto de foro: