Uf, espero que no. Estoy con el movily no se ve bien. A ver que te dicen por aquí
No lo he mirado con microscopio. El siguiente pelo largo que vea lo miro a ver, lo he sacado por rabia...pero el siguiente veré. Ahora cada cosa que meta en ese acuario a lavar con lejía para por si acaso. Tiene toda la pinta. Pelo largo y pelusilla pero es verdad que puede ser alguna prima suya. Que rabia!!
A mí también me sale de vez en cuando alguno de esos pelos largos. Pero pelusilla nada.
Y por el momento sin problemas. Lo retiro y listo
Pues yo 0 abono y salen...solo en el musgo tb. Nose. Creo que es clado y las traen las gambas porque las crían con clado. A mí no me parece que sea bueno criarlas así....con que traiga una espora eso puede generar el mal pero bueno. En cuanto vea otro pelo al microscopio y si consigo dominar al microscopio para sacar una foto os la pongo.
Que Neptuno y Poseidón te oigan y no sea clado....porque que salte al comunitario es taaaaan fácil.
Tambien opino, sin conocer de verdad las diferentes especies de algas, que existen multitud. Yo he tenido invasion de algas largas y gordas de aspecto filamentosas y muy, muy duras y resistentes, casi como cañamo. Y era la primera vez que las veia.