Buenas! Cuando me vendieron la grava me dijeron que no tenía que lavarla, y eso hice, directo a la urna, y supongo, que si hubiera sido eso, enseguida se habría puesto blanca y no fue así, sino fue a partir de la semana más o menos que empezó a blanquear el agua. Al principio estaba cristalina. Confío que con las plantas que he puesto en algún momento se vuelva transparente, no me queda otra que confiar y seguir leyendo y preguntando
He hecho las cosas tal cual me las dijeron en la tienda, pero claramente tuve que investigar y leer más, y con todo y eso me queda todavía millones de cosas que aprender, pero en eso estamos, entusiasmo hay!
No voy a poner más nada hasta que no pasen por lo menos 15 días más y a cruzar los dedos.
Espero no tener que volver a cero y empezar el ciclado de nuevo
Con respecto al ph y demás, todavía no tengo test para poder medirlos, están pedidos, y esperando a que lleguen.
Me gustan mucho los grupys, en algún momento tendré el agua del acuario acorde a sus necesidades? Si tengo que esperar más no pasa nada, ya que estoy en el baile, voy a bailar
He hecho las cosas tal cual me las dijeron en la tienda, pero claramente tuve que investigar y leer más, y con todo y eso me queda todavía millones de cosas que aprender, pero en eso estamos, entusiasmo hay!
No voy a poner más nada hasta que no pasen por lo menos 15 días más y a cruzar los dedos.
Con respecto al ph y demás, todavía no tengo test para poder medirlos, están pedidos, y esperando a que lleguen.
Me gustan mucho los grupys, en algún momento tendré el agua del acuario acorde a sus necesidades? Si tengo que esperar más no pasa nada, ya que estoy en el baile, voy a bailar
(24-05-2023, 08:28 PM)LolaLupe escribió: Buenas! Cuando me vendieron la grava me dijeron que no tenía que lavarla, y eso hice, directo a la urna, y supongo, que si hubiera sido eso, enseguida se habría puesto blanca y no fue así, sino fue a partir de la semana más o menos que empezó a blanquear el agua. Al principio estaba cristalina. Confío que con las plantas que he puesto en algún momento se vuelva transparente, no me queda otra que confiar y seguir leyendo y preguntando
Me gustan mucho los grupys, en algún momento tendré el agua del acuario acorde a sus necesidades? Lo digo por el tipo de agua. Si tengo que esperar más no pasa nada, ya que estoy en el baile, voy a bailar