23-11-2021, 04:18 PM
(Última modificación: 23-11-2021, 04:20 PM por
rajumalaga.)
sabia que estaba por el foro, pero creia que la tenia RAD, o esa fue la otra que tambien corto?
y estoy seguro que la pantalla va como el primer dia.
Es la misma, el cambio de pantalla y se la compre
Atentos... las primeras pantallas WRGB2 Pro ya están apareciendo
Con el radar conectado y con ganas de meterle mano para cambiar alguna de mis pantallas. Parece una guerra para ver quien mete más wattios, a ver si algún día se preocupan más de que cubran bien los anchos y largos de verdad en los acuarios que mucho W y depende del montaje tienes sombras en los laterales o no cubren bien el ancho, también importante el CRI. Pero tiene pintón
Hoy hable con una tienda de valencia, y en 1 med o mes y medio las tienen aprox.
Digamos que la Slim (que sustituye a la tuya) es la que se sitúa en el rango medio, las WRGB2 normales (que imagino van a retirar) y Pro en el alto, mientras que las A2 van en el bajo (solo blancos). La gran novedad de la Pro es que está disponible en medida de 80 cm, lo que es una gran noticia.
Realmente no la sustituye porque la Slim tiene la misma potencia (45W/2400lm) solo que la han llamado WRGB, cuando la mía alcanza es el modelo 2020 RGB sin blancos.
Actualmente la tengo en un 60cm, pero el mes que viene pasa a un 80cm, por lo que tenía mi esperanza de que saliera algo nuevo, pero claro la A2 801 es muy inferior, y la WRGB2 Pro 80 son 300€ totalmente desaprovechados, ya que no usaré CO2.
Ya podíamos tener noticias de una Slim 80 de 54W / 3200lm por ~150€.
Si la sustituye, la Slim tampoco tiene blancos. Es exactamente la misma pantalla que la tuya, pero con mejor acabado e incluye el controlador Bluetooth.
Y tienes razón, mi acuario también es un 80cm y no hay mucho donde elegir. Yo en mi caso tengo una Micmol de 60 cm
Venga va, alguna filtración de si se ha solucionado la desprogramación cuando se va la luz?. Ya que se esta hablando en otro post de este tema pero referente a las wrgb 2
visto que en pr8ncipio va contra la misma app y por Bluetooth yo me imagino el.mismo comportamiento