20-06-2019, 10:38 AM
(Última modificación: 20-06-2019, 10:38 AM por
Morgan0.)
Has pensado en comprar una cámara de verdad con control remoto como la Mi Home Security Camera 360 que sale por 30-40 euros? y te sirve de paso para controlar toda la habitación y poder cotemplar el acuario a tiempo real desde el trabajo
Quien dice el acuario dice, mascota, ladrones, etc xD
Yo he usado Alfred y funciona bien, solo que la versión gratuita no te permite ver con calidad HD, ni grabar, ni mover la cámara, etc. pero para tenerlo vigilado durante las vacas funciona bien. Un saludo
La garza es exactamente igual que la Xiaomi pero 720p en lugar de 1080p y 15 euros más cara, yo la estuve barajando también.
Son unos puntitos de naaaaaaa, eso si, el precio no te lo discuto, esta ya me parió cara, pero para no tener problemas de incompatibilidades o tener aplicaciones de más en el móvil.
20-06-2019, 12:29 PM
(Última modificación: 20-06-2019, 12:30 PM por
Carlos70.)
Yo también estuve pensando en alguna... pero el problema en mi caso es dónde instalarla.
Tengo que barajar algo que pueda colgarla del propio acuario. Pero al mejor opción es la de Xiaomi.
Puedes hacer zoom? y girarla?
Gira y tiene zoom.
Colgarla.....poner una alcayata en la pared es significado de muerte? casi todas traen en la base el orificio para colgarlas de la parez.
Quien dice alcayata, dice lo de colgar los trapos que se pega (esto es mas peligroso)
Yo tengo una similar puesta en el techo con velcro adhesivo
Gira y hace zoom, 360 en horizontal y depende del modelo 115 o 85 en vertical, Xiaomi tiene varias, no vayas a confundirte xD
Por si te sirve, yo empecé utilizando Alfred y al final me pillé la Xiaomi que comenta Morgan0, y estoy muy contento con ella.
Saludos!
Podríais poner el enlace de la Xiaomi?