¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN: DEL 1 AL 15 DE JUNIO.

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Buenas tardes, me presento.
Respuestas: 18    Visitas: 879
#1
Muy buenas a todos.

He vuelto a retomar el tener acuario en casa, las primera vez fue hace muchos años y ahora me doy cuenta que lo hacia todo mal. Espero ir aprendiendo poco a poco.

Un saludo.

Alex.
#2
Bienvenido a AM Alex, pasa y ponte cómodo, estás en tu casa, un saludo
#3
Bienvenido Alex!
#4
Bienvenido!
#5
Nunca es tarde para aprender otra forma de hacer las cosas, o para corregir lo que se hacía mal. Y me temo que has llegado al lugar adecuado para eso Big Grin
¡Bienvenido al foro, Alex!
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#6
Bienvenido a AM Smile
Para presentarte esto y para rellenar la ficha de tu acuario aquíasí podremos conocerte y ayudarte mejor. Muchas gracias por tu colaboración  :)
#7
Bienvenido Alex!
#8
Bienvenido! Aprovecha toda la información que hay. Yo he empezado hace poco y entro cada día para ir buscando información
#9
Bienvenido a la familia
Saludos desde Panamá
#10
Bienvenido!!
#11
¡Bienvenido al Foro, Alex!

Creo que todo los que empezamos hace mucho, pecamos de lo mismo. Entre la poca información que había y lo mal que nos asesoraban... -nosweat.gif

Afortunadamente, parece que eso ha cambiado ya.

Saludos. -hi.gif
#12
Bienvenido al foro!!! Tiene información para no aburrirse en 5 años jejejje aprenderemos todos juntos!
#13
Bienvenido!!
Esperamos leerte mucho por aquíSmile
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí 
¿No sabes subir fotos? Puedes usar Imgur o Google Drive
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!! 
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo
#14
Bienvenido Alex.

Saludos.
#15
Bienvenido! Yo también soy novata en esto! Y como te dicen es un gusto estar aquí!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: