Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!
Madre mia esta piraoooooo, si estaba nuevecita. Ha quedado genial +1 por el brico y +1 por los coj....que tienes para hacer eso a una pantalla nueva y tan cara.
Sin palabras...Impresionante...joder tu sabes de electricidad, madre mía k curro te has marcado. Y no veas qué bien me ha venido, mi acuario tiene 89 de largo y veía que las pantallas eran de 90 y ahora veo k es de 89 ..Menudo brico
(01-06-2018, 03:11 PM)mirdav escribió: Madre mia esta piraoooooo, si estaba nuevecita. Ha quedado genial +1 por el brico y +1 por los coj....que tienes para hacer eso a una pantalla nueva y tan cara.
Muchas gracias mirdav, es una muestra de que con un poco de paciencia se puede adaptar casi cualquier cosa a nuestras necesidades.
(19-06-2018, 12:48 AM)Chasky1977 escribió: Sin palabras...Impresionante...joder tu sabes de electricidad, madre mía k curro te has marcado. Y no veas qué bien me ha venido, mi acuario tiene 89 de largo y veía que las pantallas eran de 90 y ahora veo k es de 89 ..Menudo brico
Pues si el tuyo es de 89 lo tienes chupao, si necesitas ayuda ya sabes, lo dices y lo vemos