Te ha quedado fenomenal. Una buena "cosecha" de limnobium vas a tener...
Muy buena idea. Donde conseguiste el tubo de metacrilato?
05-02-2020, 10:32 PM
(Última modificación: 05-02-2020, 11:06 PM por
Carlos70.)
En Resopal. Pero lo puedes encontrar en cualquier tienda de plasticos.
Pues si....aunque esa me va a costar más localizarla.
La busco
Creéis que valdría los tubos que se usan de los aireadores o un poquito mas grandes? no se si llegarían a flotar.
Por el tipo de sujeción,al bajar el nivel del agua no se quedaría colgando el aro de metacrilato? se podría dejar flotando?
Buenas,
he hecho "el invento de Carlos" y está muy bien para controlar las plantas flotantes. El problema que veo es que se llena de biofilm toda la zona donde están las plantas, dado que no se mueve el agua superficial. ¿Os pasa lo mismo?
Un saludo.
14-01-2021, 07:22 AM
(Última modificación: 14-01-2021, 07:27 AM por
ahevia.)
Voy a ponerme manos a la obra con este brico! Me parece una idea cojonuda!
Yo voy a tener que adaptar el gancho en forma de "S" para poder sujetarlo a la tiranta con ventosa... pero lo primero de todo a ver si localizo el metacrilato!
La limnobium me encanta! Intenté sacarla adelante sin el cercado y no resultó! A ver si a la segunda va la vencida!
Por cierto Carlos, ¿cómo hiciste para calentar el tubo? En el video dice que se puede usar mechero.. pero entiendo que lo mancharà no? Es para evitar comprar una pistola de aire caliente..
Pues yo lo hice con una pistola de aire caliente que tenía. Son baratas y no vienen mal para muchas cosas.
Pero si, con mechero algo se ensucia.
Igual pues probar con un secador de pelo potente.