te he leido pero no tengo ni idea. a ver si algun entendido que aqui hay muchos te dice algo
Imagino que debe ser algun tipo de valvula de seguridad. Supongo que se podra cambiar pero no estoy seguro, no he usado nunca ese tipo de manorreductor. Un saludo
Igual la membrana del manorreductor está defectuosa y deberías de cambiarla...si no sella bien deja escapar el gas
Buenos días:
Pues casualmente me encuentro en ABTEX para recargar la bombona de Co2. le he enseñado la foto al muchacho y me comenta que tiene toda la punta de ser una valvula de seguridad.
Seguramente tengas que cambiarla, pero te saldrá por unos 20€, según me dice, son las mismas que llevan los extintores, siempre y cuando el manoreductor sea reparable, hay algunos modelos que tienes que cambiar el cuerpo entero, pero al ver los tornillos dice que lo mas seguro es que se pueda abrir y reparar.
Un saludo.
Gracias RAD por preguntar, era la membrana, pero como encontrar el repuesto es casi imposible he comprado tela-goma q aunque es un pelín más gruesa que la membrana q tenía ha dejado de tener fuga. Mañana pongo una foto de la membrana y del material que he usado.
Saludos.
Me alegro de que se haya solucionado. Un saludo
¿Acabas de montarlo en la botella después de una recarga? ¿Si abres más la botella no pasa nada?
Parece que hay muy poca presión en el manorreductor
06-03-2020, 12:40 AM
(Última modificación: 06-03-2020, 12:41 AM por
Cris azul.)
Ese extintor lleva ahí unos 2 meses y está prácticamente igual. Me estoy acordando de que cuando cambie el extintor al principio le pasó lo mismo pero luego ya fue bien y ahora otra vez. El extintor tiene manera y está abajo del tó
El problema de los extintores con maleta es archiconocido.
Están preparados para apretar y soltar la carga en pocos segundos, no para estar retenido continuamente, lo cual, quiero decir, que puede que se te haya estropeado la válvula que lleva y que se acciona apretando la materna.
Haz la prueba, suelta la maneta, quita el manoreductor y acciona la maneta, tiene que salir mucha presión, si sale poca, es que se te ha agotado y tienes fuga en la válvula.
Solución..... Cambia la maneta por una válvula de volante, más o menos viene a salir unos 20 euros más el precio de la recarga.
Ha sido de un día para otro estando montado y andando?
06-03-2020, 01:30 AM
(Última modificación: 06-03-2020, 01:33 AM por
Cris azul.)
Si, si. De un día pa otro. Le dije al hombre de los extintores de q me pusiese un volante y me dijo q eso no podía ser. Él no los recarga en el momento, sino q los manda fuera, mientras me deja otro extintor. Pero la cosa es que sí tiene todavía carga...Mañana haré la prueba para ver si tiene fuerza y os cuento. Muchas gracias.