Yo hoy mismo he comprado un difusor NEO de Aquario para mí 125.
Muy chiquitín
Yo utilizo el de jbl y no he tenido ningun problema aunque tambien he leido comentarios de gente a la que no le ha ido bien. Un saludo
Hola,
Yo estoy usando atomizador chinorris y pensando en pasar al difusor.
Me fastidia tener mas cosas dentro, pero el mío provoca demasiada “neblina” de CO2 cosa que me mata.
Saludos
Que diferencia hay entre los 3?
Básicamente en la cantidad de co2 que pueden disolver en el agua. El difusor es el que menos lo disuelve, pero es suficiente para acuarios no demasiado grandes y va en el interior de la urna. El atomizador lo disuelve un poco mas, los hay que van dentro y los hay que van fuera directamente en la salida del filtro y por ultimo el reactor es el que consigue la mayor disolución, los hay internos y externos que tambien van en la salida del filtro pero suelen ser mas grandes.
Contra mas disuelto este el co2 mas pequeñas seras las burbujas y mejor se repartirá por el acuario pero he de decir que los tres sistemas funcionan, desde el difusor y sus pequeñas burbujas al reactor en el que son tan pequeñas que prácticamente son invisibles. Todo depende del tamaño de la urna, del filtro, y del hueco disponible. Un saludo
Lo muevo a su zona!
Un saludo!!