Nada en principio solo quería saludar y dar a conocer la evolución del acuario pero tenia que mencionar lo de la ciano y la filamentosa os dejo alguna foto de la pinta que tiene por si me podrían a aconsejar de paso porque los parámetros no los veo tan desequilibrados al menos para lo de la ciano e oido que también puede ser por falta de movimiento del agua pero es que me a llegado a salir incluso bajo la cascada
(06-04-2022, 12:52 PM)Super_Raditz escribió: Pues vaya cambio! Si señor!! En la fotos no veo que sufras de alga filamentosa, aparentemente se ve bastante bien.Las fotos del acuario son de la semana pasada y estas que acabo de pasar son de hoy perdonad que no mencione que la lampara la tengo al 50% solamente
Lo único que no me cuadra mucho son los TDS, casi 500 con KH 4 y GH 7??? De eso ya se pasará Mirdav a comentar que opina.
Luego si dices que sufres de alga filamentosa (que no he visto) quizás 9 horas de fotoperiodo es demasiado, más que con esa pantalla que es potente para los litros que son, la bajaría como máximo a 8 horas.
Lo dicho, el acuario lo tienes muy bien!