Hola buenas os presento mi acuario
Dimensiones: 30/30/35
Capacidad: 30L
Filtro: Aquaclear20
Sustrato: Manado
Iluminacion: Chihiros RGB C2 20W
Fotoperiodo: 9horas
Habitantes: Betta Corona
Temperatura: 24º
Plantas: Ludwigia,pogostemon helferi,rotala indica,montecarlo,ambulia,anubias,bucephalandra,egeria najas,cryptocorynes
Abono: Potasio cada dos dias y advance de seachem cada cambio de agua semanal
CO2: Casero con azucar y levadura
Parametros de agua:
PH: 7.1
KH: 4
GH: 7
NO2: 0.05
NO3: 1
PO4: 0.02
TDS: 498
Fecha de montaje:27/8/21
Lo primero poner las ollas al fuego y empezar con el menú
De primero potaje lentejas (el manado)
Y de segundo centollos (rocas volcánicas y madera)
Aquí empieza lo verde
6 anubias nana
2 anubias barteri
3 helechos de java
1 cryptocorine nevelli
Y algo de musgo de java
Se que me ase falta un vinilo para la parte trasera estamos en ello
Hasta aquí todo perfecto, abone dosis indicada por el fabricante de potasium el primer dia, foto periodo de tres horas en marcha y a funcionar, primeros dias todo perfecto primera semana sigue todo igual, subo foto periodo media horita mas ya son tres horas y media para afrontar segunda semana de ciclado y veo alguna hoja pocha
pero no le doy mas importancia por que pienso que es parte del proceso ya que tienen que aclimatarse pero ya hoy día 9/9/21 trece dias del montaje la situación es critica
Hasta antes las fotos que e mandado en vista previa se veían no se porque ahora sale el texto y no la imagen bueno espero se puedan ver y me puedan aconsejar… un saludo
Recalcar que lo que se me a echado a perder son las anubias ya que tanto los helechos como la cryptocorine siguen estando muy bien casi como al principio
Dimensiones: 30/30/35
Capacidad: 30L
Filtro: Aquaclear20
Sustrato: Manado
Iluminacion: Chihiros RGB C2 20W
Fotoperiodo: 9horas
Habitantes: Betta Corona
Temperatura: 24º
Plantas: Ludwigia,pogostemon helferi,rotala indica,montecarlo,ambulia,anubias,bucephalandra,egeria najas,cryptocorynes
Abono: Potasio cada dos dias y advance de seachem cada cambio de agua semanal
CO2: Casero con azucar y levadura
Parametros de agua:
PH: 7.1
KH: 4
GH: 7
NO2: 0.05
NO3: 1
PO4: 0.02
TDS: 498
Fecha de montaje:27/8/21
Lo primero poner las ollas al fuego y empezar con el menú
De primero potaje lentejas (el manado)
Y de segundo centollos (rocas volcánicas y madera)
Aquí empieza lo verde
6 anubias nana
2 anubias barteri
3 helechos de java
1 cryptocorine nevelli
Y algo de musgo de java
Se que me ase falta un vinilo para la parte trasera estamos en ello
Hasta aquí todo perfecto, abone dosis indicada por el fabricante de potasium el primer dia, foto periodo de tres horas en marcha y a funcionar, primeros dias todo perfecto primera semana sigue todo igual, subo foto periodo media horita mas ya son tres horas y media para afrontar segunda semana de ciclado y veo alguna hoja pocha
pero no le doy mas importancia por que pienso que es parte del proceso ya que tienen que aclimatarse pero ya hoy día 9/9/21 trece dias del montaje la situación es critica
Hasta antes las fotos que e mandado en vista previa se veían no se porque ahora sale el texto y no la imagen bueno espero se puedan ver y me puedan aconsejar… un saludo
Recalcar que lo que se me a echado a perder son las anubias ya que tanto los helechos como la cryptocorine siguen estando muy bien casi como al principio