Pues a mí también me gusta cómo te ha quedado. Quizás añadiría algún musgo en la roca de la izquierda (la que está mas abajo) y no sé si también en las delanteras pata cubrirlas.
Las rocas del fondo estaba a la espera de como se desarrollase la cuba y la montecarlo. Una vez las tenga bien ya veremos si añadimos algún detalle
He leído que la cladophora y una plaga de melanoides suelen ir de la mano a causa de los picos de amoniaco.
No es el caso, pero lo comento como dato
Pues actualizo con la información nueva..
Ya he subido el CO2 para dejar el ph en 6.8. Como me da que lo que le pasa a las plantas es que tienen hambre, he empezado (llevo 4 días) a abonar son sales día si y día no unos 2ppm de nitrato y 0.2ppm fosfato, el potasio ya lo añadía. Así a poquitos veré la evolución y si hay algún desmadre podré corregirlo a tiempo.
Por curiosidad, ayer gracias @javichuteck medimos el magnesio y daba 0 patatero...no se si preocuparme o dejarlo estar....
Actualizo todos los parametros:
NO3: 1.5-2
PO4: 0 ( pero abono 0.2, se lo estara comiendo el sustrato)
Gh: 8
Kh:5
Tds:232
Ph: 6.8
Magnesio: 0
Pues, la relación Ca:Mg para tu Gh y Magnesio me sale ERROR jajajajajjaajaja (dividido entre cero).
Estaría genial que alguno de los que manejan de esta parte se pase... ¿qué hacer la gente que tiene Mg a cero y la "cuenta" no le sale? Las cuentas no salen jajajaj
Jajajjaja tenía que ser yo el rarito jaja
Me daba vergüenza poner 3000:1... me parecía taaannnn loco, que creí que pondría una locura...
Gracias por confirmar el uso y visualización correcta para un valor así.