QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario jasabe
Respuestas: 15    Visitas: 1422
#1
Tipo de Acuario:plantado
Dimensiones:100x60x40
Capacidad: 200l
Filtro,material filtrante y mantenimiento:eheim pro 4 +350 eheim mech pro,eheim substrac pro y Matrix.
Tipo de sustrato:jbl manado acuabasis y pastillas flourish tab más alguna bola de arcilla jbl.
Iluminación:chihiros wrgb2  6200lumens
Foto periodo:8 horas diarias más media hora de amanecer y media de anochecer.
Habitantes: platys y gupis (los voy a regalar)5 corydoras,5 otocinclidus,rasboras mosquito 10,rasboras galaxy,10 danio emerotrhicon,gambas japonica y red cherry.
Alimentación de los habitantes: 2 veces al día tetra min escamas ,será larva roja y será gvgmix nature
Rutina de cambios de agua y sifonados: 25litros por semana más un sifoneado
Equipamientos extra: Calentador jbl
Flora del acuario: rotala sp indonesia rotala boschi rotala sp green rotala Orange juice ammania bonsai rotala colorata Montecarlo pogostemon helferi y ludwigia repens ludwigia mini super red staugeryne althernanters reinekhi mini althernantera reinekhi una criptocorine y otra que me vino en una planta que nose cual es.
Abonado: flourish advance,nitrógeno,phosphorus,trace,easy life potassium easy life ferro y algexit.estoy empezando como cosa de hace un mes poquito a poco echando menos de lo que pone el fabricante porque voy con miedo.
CO2 y método de difusión: Eheim con bombona 2kg gota y media por segundo.
Parámetros medidos del agua: ph 6'7 nitratos 5 phosfatos a 0
Fecha del montaje: 20/07/21
Panorámica del acuario: cuantas más fotos mejor, aprende a subirlas aquí o aquí

https://drive.google.com/folderview?id=1...v29hMu6r0y
#2
Nos hemos quedado con ganas de verlo, al menos yo  -dontknow.gif
#3
Tengo a la mujer ayudándome a subir la foto :)
#4
Te ha faltado poner las medidas de la urna / litros y a pedido de la afición algunas fotos.
#5
Un plantado y sin fotos!!! ??? -blink.gif
Pues eso, que  yo también me he quedado con ganas de ver esas fotos y saber las medidas y el volumen de ese plantado. Un saludo 

PD: Puesto que estás ahí liado con las fotos, aprovecho para comentarte que es más sencillo hacerlo con imgur (mi opinión)
Un saludo -hi.gif
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí 
¿No sabes subir fotos? Puedes usar Imgur o Google Drive
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!! 
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo
#6
Perdonar no me dio tiempo hacerlo porque no supe  mañana pruebo de la otra manera y miro haber si pongo en la ficha litros y medidas
#7
Hola puse el enlace y si le pinchas se ven algún paso no hacemos bien el finde semana intentaremos hacerle con el otro programa perdonar un saludo
#8
Si quieres que se ven directamente has de poner cada foto de manera individual. Te paso un tutorial de como hacerlo, un saludo
#9
Madre mia!! Pues menos mal que era un mar negro (según comentaste en la presentación), porque sino...

Tienes un acuario muy colorido en plantas, al estilo Holandés, además se le ve muy sano.
#10
(13-10-2021, 09:24 PM)Super_Raditz escribió: Madre mia!! Pues menos mal que era un mar negro (según comentaste en la presentación), porque sino...

Tienes un acuario muy colorido en plantas, al estilo Holandés, además se le ve muy sano.
Eso era el año pasado el mar Negro ...y ahora está así despues de morirse un montón de peces llenarse de algas ...estaba desesperado me daban ganas de llorar muchos días jeje  :) trato de leer por aquí todo lo que puedo de unos y otros para intentar que no me vuelva a pasar un saludo

(13-10-2021, 09:22 PM)Mirdav escribió: Si quieres que se ven directamente has de poner cada foto de manera individual. Te paso un tutorial de como hacerlo, un saludo

Vale yo es pues porque sea más cómodo para todos el verlas ...gracias un saludo
#11
Muy bonito tu acuario, los platys molan muchísimo.
#12
(13-10-2021, 10:49 PM)calolo escribió: Muy bonito tu acuario, los platys molan muchísimo.

Muchas Graciasss :) :)
#13
Que pasada de acuario!!! El contraste de colores entre las plantas con tonos verdes y rojos hacen un conjunto muy chulo, me gusta mucho mucho -good.gif
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí 
¿No sabes subir fotos? Puedes usar Imgur o Google Drive
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!! 
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo
#14
(14-10-2021, 12:37 AM)Natillasamarillas escribió: Que pasada de acuario!!! El contraste de colores entre las plantas con tonos verdes y rojos hacen un conjunto muy chulo, me gusta mucho mucho (g0%)

Buenos diass muchas gracias me alegro que te guste :) hay una planta que nose porque no consigo que se ponga bonita se llama rotala boschi ...no sabrás el nombre de la planta que se ve según miras el acuario a la derecha es verde y larga como con muchas puntas muy finas me entró en un pedido de plantas  y nose que planta es esa :)
#15
¿Te suena que visualmente pueda ser esta?

Me auto respondo. No, no es jajajaja

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: