Buenos días, actualizo la ficha del acuario:
Fecha de montaje: 18/01/2018
Urna: 80x40x40 128L brutos, unos 100 netos
Sustrato: Acuabasis plus + manado encima para sellar
Iluminación: Blau lumia 4x24w t5 1x1000k 2x6500k 1x4700k
Foto periodo: 8 Horas
Filtro: Jbl Cristal profi 902
Material filtrante: 1º Prefiltro ( esponja) en la alcachofa de entrada, 2º filtro mecánico (prefiltro interno) 3º filtro mecánico-biológico( siporax) 4º filtro biológico( micromec) 5º filtro biológico (micromec)
Co2: Presurizado, botella de 2Kg con manorrecuctor, solenoide, cuenta burbujas y con atomizador externo jbl pro flora
Abonado: NPK, micros y FE
Mantenimiento: Cambio de agua del 30% semanal
Equipamiento extra: Calentador Eheim 125W, Ventilador (para el verano) Blau Aquaventilador 2 + controlador de temperatura
Flora:
Bucephalandra Wavy green
Bucephalandra sp. red
Anubias barteri nana
Anubias barteri barteri
Hygrophila diformis
Hygrophila pinnatifida
Cryptocorine parva
Cryptocorine Wemdtii
Alternanthera reinikii pink
Microsorum pteropus ( helecho e Java )
Limmophila sessiliflora ( Ambulia )
Vallisneria
Alternanthera reinikii mini
Fauna:
Un numero indeterminado de lo que parecen ser planorbis
6 Corydora Paleatus
4 Kulhis
3 Mollys
6 Xiphos + 14 alevines
10 Tanichthys albonobes ( neon chino )
3 Otocinclus afinis
1 Gobio arcoiris
2 apistograma agassizii ( macho y hembra )
Pues nada hoy he sacado los peces que me quedaban en el low y lo he desmontado, lo he tenido 10 años. Que pena me ha dado pero es que no puedo mantener tanto acuario. Los peces que habia eran todos xiphos nacidos en ese mismo acuario, tres adultos y entre alevines y juveniles otros 14 mas. Ya se que son muchos y que me crearan un problema de superpoblación en el high. Quise darlos en adopción pero mi family no ha querido deshacerse de ellos y la verdad a mi tampoco me hacia mucha gracia. Se les coje cariño a los bichines, así que todos para dentro!!!
Os pongo una foto del low y ya puestos una panoramica del high aunque no ha cambiado mucho desde la ultima que puse
Aqui esta mi abuelito, tengo que limpiarlo bien y ya lo pondre en la zona de mercadillo con todos los accesorios por si a alguien le interesa
Y la panoramca del high. Un saludo