CINCO MESES
Pues eso que el acuario ya tiene mas de cinco meses y va bien, creo yo. Tengo algunas algas en las Staurogyne y en el tapizado, pero como hace relativamente poco hice un tratamiento con gluta no he querido meter mas. De momento no se extienden mucho y voy a intentar contenerlas con el equlibrio del acuario. Si se desmadra pues sacare la artillería
Las Alternantheras siguen creciendo a buen ritmo, podo casi todas las semanas alternando los tallos para no podar todas a la vez. Las H. Diformis son invasivas de la leche, las Staurogyne crecen a buen ritmo pero como dije antes, tienen algas y la Eleochris ya ha tapizado completamente la zona delantera. La Crypocoryne parva no levanta cabeza, había pensado en quitarla y plantar otra cosa pero las buces han "tomado posesión" de ese sitio y ahora es suyo. Yo encantado la verdad. La única nota discordante es que una anubia se esta muriendo, esta muy amarilla y no se porque, las demás que hay en el acuario están bien, aunque tengo mis sospechas: La Cryptocoryne wendtii brown esta enorme, ya llega a la superficie y no para de sacar estolones y como está justo al lado de la anubia creo que se lleva todos los nutrientes y la pobre anuiba se queda a dos velas. De todas formas abriré un post en la zona de los verdes para pedir ayuda. Vamos con la fotos
Las Staurogyne tiene algas pero nada importante, la tengo mas o menos controlada
Las Buces están creciendo un montón hacia arriba y hacia los lados. Mirar como asoman por la derecha los estolones de la Crypto
La bestia, fijaros en esa hoja justo enfrente que esta como mirando hacia arriba, esta apoyada en el cristal!!! ha llegado a la superficie, al cristal, tiene estolones a la izquierda y a la derecha, invade el tapizado, vamos que esta desatada. Me tiene flipado
Y por ultimo la panorámica
No podía faltar el vídeo jeje
Un saludo a todos