(20-04-2019, 10:43 PM)Ekyx escribió: Si tapas el acuario y lo dejas sin luz 3-4 dias el 100% de la ciano desaparece, pero no cantes victoria, tienes que encontrar la causa que la provoca, de lo contrario en pocas semanas volverá a aparecer
Seguramente sea culpa de la filtración, ya que el ciano me salió justo en el lado contrario de donde está el filtro... Estoy a la espera de que me llegue uno nuevo que me moverá el doble que el actual y además es externo.
Buenas a todos!
Creo que vengo con problemillas otra vez...
El viernes volví de vacaciones. Después de haber estado algo más de una semana sin cambiar el agua, ayer al mediodía hice un cambio de agua del 30-40% más o menos.
Hasta entonces los guppys parecían estar estupendamente. El alevín ya ha crecido un poco y el resto ya no lo persigue por lo que ahora ya nada como uno más de la familia.
Bueno, pues lo extraño ha venido después del cambio de agua. Desde ayer por la tarde están todos en la superficie y a penas se mueven. No se sumergen para nada. Lo primero que me ha venido a la cabeza es que falte oxígeno, pero es normal que falte oxígeno justo después de un cambio de agua?? Por si acaso he movido la salida del filtro de manera que ahora rompe bien el agua.
Se os ocurre alguna otra posible razón?
Gracias a todos por toda la ayuda!