(30-10-2018, 08:25 PM)rajumalaga escribió: Como se nota que vienes de salado, menuda instalacion. En dulce diria que no he visto nada parecido
(30-10-2018, 05:18 PM)Unay escribió: Da gloria ver un dulce en la cabeza de un salado
Sois los reyes de la parte técnica
Con el marino descubrí lo importante que es aprovechar bien el espacio interior del mueble, y no me refiero a usar muchos aparatos ni automatizaciones, si no a que una buena planificación y diseño de la parte técnica hace que el mantenimiento resulte más cómodo y sencillo.
Aparte de esto, me gusta cuidar la estética y los detalles no solo en la parte visible de mis acuarios sino en todos los aspectos, incluido equipo y productos.
Os pongo una foto del interior de la mesa en mi acuario marino:
A vosotros os parecerá una central nuclear, jeje...pero en realidad hay mucho espacio dedicado a las urnas para facilitar los cambios de agua, el relleno de la evaporación (que en marino es mucho mas intensa) pero muy pocos aparatos para lo que es un acuario de arrecife de corales SPS, que son los más exigentes y para los que hoy en día se suelen utilizar acuarios altamente automatizados...eso si, como veis no queda un cm2 desaprovechado