Hola a tod@s!
Pues seguiré vuestros consejos entonces.
. Meteré turba como decís y a ver que tal. Como decís, si no me paso..mal no creo que haga, ya que además me gustaría meter una parejita de ramirezis y creo que les vendrá muy bien un PH todavía un pelín mas bajito.
Siento si soy pesado pero..
Cuando decís "meter un poquito para ver cuanto baja" ese "poquito" así a ojo...son 5, 10, 50, 100 gramos? Para 100 litros de agua? Lo siento, es que como aun no la tengo no se ni como es..mas o menos para hacerme una idea aproximada..
Gracias por vuestra ayuda!
(18-03-2019, 07:54 PM)Qb4n0 escribió: Esta muy bonito, cuando crezcan esas vallisnerias te va a hacer un bosque
Hola Qb4n0, ya lo estoy viendo y me da un poco de "miedo" ya que están reproduciendose para todos lados y las del fondo (aunque esas no me preocupan) pero ya están haciendose altas.
He pensado en quitar unas cuantas..al menos de la zona intermedia y poner otro tipo de plantas, así que haya algo mas de variedad ahora que con el CO2 y esta iluminación parece que van mejor. Iba a abrir un nuevo post..pero lo voy dejando caer por aquí.
Algún consejo de que plantas quedarían bien con las que ya tengo y que se puedan mantener en buenas condiciones?
Muchas gracias!