Buenos días, gente;
Hoy os presento mi Nano Acuario que empezó el ciclado hace escasos días (aunque le añadí una ampolla de bacterias y otra de alimento para las mismas que me dieron en mi tienda cercana). Hay un par de plantas que no me quedé con el nombre con claridad, pero que me recomendaron como plantas válidas para "principiantes".
Tipo de Acuario: En ciclado, la idea es meter Endlers.
Dimensiones: 35x35x40
Capacidad: 49 litros
Filtro,material filtrante y mantenimiento: Filtro de cascada XP_11 de 260l/h, tiene metida matrix y dos esponjas que venían de serie.
Tipo de sustrato: HELP . Advanced Soil Plants (4litros aprox)
Iluminación: AquaLighter 2, 1068 lúmenes.
Foto periodo: ahora mismo, 6 horas aproximadamente.
Habitantes: -
Alimentación de los habitantes: -
Rutina de cambios de agua y sifonados: el agua por ahora es de grifo, y cambios no he realizado, al estar ciclando.
Equipamientos extra: Eheim para unos 75l.
Flora del acuario:
- Ambulias Barteri
- Ambulia nana
- Montecarlo
- Musgo de Java
- Desconozco el nombre de algunas más.
Abonado: -
CO2 y método de difusión: casero, recién instalado. Por ahora, mientras me decido, como método de difusión tengo puesto filtro de tabaco.
Parámetros medidos del agua: medido mediante tiras marca "Amtra": pH 6.8, gH +16º, kH 6, cloro 0.8, NO2 0, NO· 100
Fecha del montaje: 25/10/2020
Decoración: Piedra Jardín (fue el nombre que me dieron en tienda).
Panorámica del acuario:
[font="Proxima Nova Regular", "Helvetica Neue", Helvetica, Arial, sans-serif][/font]
Hoy os presento mi Nano Acuario que empezó el ciclado hace escasos días (aunque le añadí una ampolla de bacterias y otra de alimento para las mismas que me dieron en mi tienda cercana). Hay un par de plantas que no me quedé con el nombre con claridad, pero que me recomendaron como plantas válidas para "principiantes".
Tipo de Acuario: En ciclado, la idea es meter Endlers.
Dimensiones: 35x35x40
Capacidad: 49 litros
Filtro,material filtrante y mantenimiento: Filtro de cascada XP_11 de 260l/h, tiene metida matrix y dos esponjas que venían de serie.
Tipo de sustrato: HELP . Advanced Soil Plants (4litros aprox)
Iluminación: AquaLighter 2, 1068 lúmenes.
Foto periodo: ahora mismo, 6 horas aproximadamente.
Habitantes: -
Alimentación de los habitantes: -
Rutina de cambios de agua y sifonados: el agua por ahora es de grifo, y cambios no he realizado, al estar ciclando.
Equipamientos extra: Eheim para unos 75l.
Flora del acuario:
- Ambulias Barteri
- Ambulia nana
- Montecarlo
- Musgo de Java
- Desconozco el nombre de algunas más.
Abonado: -
CO2 y método de difusión: casero, recién instalado. Por ahora, mientras me decido, como método de difusión tengo puesto filtro de tabaco.
Parámetros medidos del agua: medido mediante tiras marca "Amtra": pH 6.8, gH +16º, kH 6, cloro 0.8, NO2 0, NO· 100
Fecha del montaje: 25/10/2020
Decoración: Piedra Jardín (fue el nombre que me dieron en tienda).
Panorámica del acuario:
[font="Proxima Nova Regular", "Helvetica Neue", Helvetica, Arial, sans-serif][/font]