¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario de RAD 4.0 90L
Respuestas: 155    Visitas: 12455
#91
(26-04-2020, 02:14 PM)RAD escribió:
(26-04-2020, 05:22 AM)RoFran escribió: También puedes esperarte a que crezcan las buces, que también crecen, y ya tendrás más escondites para plantearte peces que los necesiten.

Quiero meter peces ahora que soy "joven" Big Grin

¿No era la paciencia ya virtud de la afición? Wink

Si les das las condiciones adecuadas las buces, como las anubias y lo helechos, "crecen y crecen y vuelven a crecer" y cuando te quieres dar cuenta te han ocupado medio acuario.
#92
No es la idea de este proyecto, por eso que solo tenga estas plantas, acuérdate que soy pescador, a paciencia no me ganas Big GrinBig GrinBig Grin
#93
Ese acuario esta pidiendo a gritos unas eleocharis grandes o unas vallisnerias nana en la esquina del filtro para disimularlo y dar altura al conjunto,escuchale.
#94
Pues había pensado en la carymbosa, que tengo a espuertas, como se dará sin co2?
#95
Ni idea, te decia la eleocharis o la valisneria porque al ser como cintas contrastan con las buce, pero las carimbosas tambien es una solucion, pero te harian menos contraste, las hojas sin ser iguales son parecidas, eso si solo en la esquina del filtro para no romper el diseño.
#96
Joe qué gozada de acuario, me gusta mucho la idea y las piedras preciosas la verdad.
Yo lo pondría con corys pigmeas, julii o habrosus, que me encantan y algún cardumen de tetras pequeños; como la idea que tienes por lo que veo...
También metería algún invertebrado mólon por ahí.
A ver como va avanzando la cosa... -fisch.gif
Saludos!
#97
Gracias doctor, me alegro que te guste.

Pues al final, por falta de stock ya que mi intención era meter 10-12 kerris, los he cambiado por Palmeri y Palmeri Black 6 de casa, mas las 6 Julii.
Así que he puesto a enfriar unos nesteas y a esperar que lleguen.

(26-04-2020, 10:33 PM)macropodo escribió: Ni idea, te decia la eleocharis o la valisneria porque al ser como cintas contrastan con las buce, pero las carimbosas tambien es una solucion, pero te harian menos contraste, las hojas sin ser iguales son parecidas, eso si solo en la esquina del filtro para no romper el diseño.

Ahí he metido la carimbosa, solo queda que aguante, por que no hay sustrato nutritivo.
#98
Si habláis de Hygrofila corymbosa (que os falta llamarla cariñosa) yo creo que con luz y poca sombra tirará bien. Es un planta caprichosa con el potasio, lo mismo te toca darle un empujón.

Los emperadores también son una chulada. Si algún día me diera por meter amozónicos serían una de mis opciones.
#99
Si es cierto que la cariñosa es una buena marcadora de potasio, sobre todo en las hojas inferiores, se empiezan a agujerear y la suelta, ahora mismo la tengo en los tres acuarios -fisch.gif
#100
Un pequeñín avance, no os pongo más fotos, por que entraron estas 6 gorditas y lo removieron todo, dejando el agua turbia.

[Imagen: R9vwmrI.jpg]

A los 2 minutos de meterlas, ya enterraban media cabeza dentro de la arena, hay más caracoles de lo que me pensaba.

Bueno, un avance, para ser sincero, soy incapaz de hacer una foto en condiciones de los Palmeri, estos peces deben de tener energía nuclear, no paran, son truenos.

[Imagen: KqwuQWE.jpg]

Se les acabó la paz a los caracoles!!!!
#101
Que guapas esas corys!
Los otros compis... a ver que color tienen mañana Smile
Me molan!
#102
Me mola tu acuario RAD!! Muy minimal y muy chulo. Las corys muy guay con esa playa. Y como dice Unay a ver el color de los emperador. Me quedo por aquí!!
#103
Oh, que bonitas esas corys!!
#104
Muy chulas las corys y los palmeri, perooooo.......y a panorámica????
#105
Secundo la moción de Mirdav. Ni siquiera juntando las dos imagenes s epuede

Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)


Salto de foro: