(25-06-2019, 11:52 PM)Almudenaplanello escribió: Promete mucho.
Mas le vale, que me ha prometido mucho, si no, lo dejo pelao.
(26-06-2019, 12:12 AM)RoFran escribió: Pero que arte tienes con la wallichii...
Aún no lo doy por conseguido, de momento ha espabilado, el logro será cuando la de tijera y vuelva a tirar
(26-06-2019, 12:15 AM)Gelu escribió: Que chulada. Que bien colocado. De primeras me parecía super profundo, pero no lo es tanto. Ahora no te cortes con evoluciones y cada paso que des. Te lo vas a gozar estoy seguro
El fondito oscuro...........
(26-06-2019, 01:48 AM)Mirdav escribió: Pero dónde está el co2 ? Y el drop? Nos has tangado Rad
PD: Ahora en serio, tienes dos skimers?
Es que la foto la hice antes de poner el difusor, lo que no tengo aún es el drop, esta tarde intentaré pasarme por mi mas cercano patro.
El skimer es que se refleja en el otro lado y como no había corriente en la wallichii, ahí que ha ido, en todo el frontal, desde el inicio he tenido problemas de biofilm, de lo otro que aún no quiero nombrar, por suerte no.
(26-06-2019, 02:08 AM)Unay escribió: Por cierto! La juncus repens puede llegar a rojear. Como lo logres te retiro la palabra
Que que? rojea? hombre, tanto como dejarme de hablar.......no, pero una cerveza fresquita si que acepto.