(19-06-2019, 11:56 AM)Josu Ariztegi escribió: (19-06-2019, 11:14 AM)RAD escribió: Lo que no vuelvo a hacer, es comprar eleocharis invitro con gel.
Bueno... puedes aprovecharlo como Aftershave, ya que lo tienes.
huele un poquito a ascos.
Bueno, pues voy a contar una aventura reciente con este nuevo acuario.
Pues resulta que me vinieron el domingo a casa con un Beta, mu majete, azulito molón.
No tenía ni intención, ni la mente puesta en meter un beta dentro de un plantado, pero antes de tenerle en la cestita en la que venía, padentro que ha ido.
Pues resulta que ayer llego a casa a medio día y no le encuentro......digo ya está, este ha saltado, buscándolo por todos lados, saque todo lo que hay debajo de la mesa, por los alrededores, moví un mueble, mire en la papelera, todo lo que había en un radio de 2 metros lo revolví.
Como en el tidal tengo quitada la alcachofa, pero cerrada la entrada, mire dentro del filtro, lo desmonté entero (dos veces) y que no aparecía.
Lo di por imposible, no lo encontraba, hasta que (a las 5 horas), cabezón de mi, empecé a mover piedras y vi la cola azul, date, este ha palmado........cogí las pinzas para sacarle y se empezó a mover.
El muy capullo se había metido por un hueco redondo de una de las piedras y no podía dar marcha atrás.
saque la piedra y con cuidado conseguí sacarlo, pero el pobre parece que viene de la guerra.
Le faltan escamas de la cabeza y el lomo (supongo que de rasparse con la roca al intentar salir) y las aletas laterales algo tocadas, incluso la cola se le ha retraído un poco, supongo que por el susto.
Tengo entendido que poniéndoles un poco de aloevera recuperan, no se si también las escamas, me pasaré por los post de estos bichos para ver como hacerlo.
Eso sí, una vez fuera y tras el susto, se puso debajo del filtro y las tres galaxy se quedaron pegadas a el, supongo que estaría conversando....vaya susto eh tio? pero mira que eres gilipollas¡¡¡¡ anda que....pa que te metes?
En fin, por contaros algo y hacer bulto.