20-02-2021, 07:29 PM
(Última modificación: 20-02-2021, 07:31 PM por marinobv12.)
- Tipo de Acuario: Plantado
- Dimensiones: 60x35x35
- Capacidad: 73L brutos
- Filtro: Eheim Ecco Pro 130
- Tipo de sustrato: Manado + AquaBasis
- Iluminación: Twinstar 450CA RGB
- Flora del acuario PREVISTA:
- Alimentación de los habitantes: ----
- Rutina de cambios de agua y sifonados:
- Equipamientos extra:
- CO2: No
- Parámetros medidos del agua:
- Fecha del montaje: --/02/2021
- Panorámica del acuario:
--/02/2021
Muy buenas a todos! Tras mucho tiempo leyendo info por internet, y especialmente en este fantástico foro, por fin lo tengo todo casi listo para empezar mi primer acuario.
En primer lugar decidí montarme yo mismo el mueble del acuario con unos tablones del Leroy que me cortaron, barnicé y monté de la mejor manera que he podido (espero que aguante todo el peso )
Aquí mi retoño, que salió muy bien de precio.
Este fin de semana por fin llegó el acuario y el filtro, he lavado bien la roca dragón, lavado y hervido el manado (que está esperando en un cubo a remojo el momento de plantar y ponerlo en marcha), en fin... empiezo este proyecto con muchísima ilusión.
De momento así está el tema, espero que entre este lunes y martes (3-4/02/2021) lleguen todas las plantas y poder decidir bien la clocación de las rocas y las plantas, aunque ya tengo algo medianamente pensado. Son bastantes plantas, espero no haberme pasado
Me ha ayudado especialmente el Acuario de Melchor a solucionar bastantes de mis dudas, y también empezaré con Flourish Advance como él, así que estoy deseando montar todo y empezar con el ciclado sin prisa.
¿Veis equilibrada la pantalla y el filtro? Cualquier cosa me decís que he aprendido un huevo con vuestros comentarios!
- Dimensiones: 60x35x35
- Capacidad: 73L brutos
- Filtro: Eheim Ecco Pro 130
- Tipo de sustrato: Manado + AquaBasis
- Iluminación: Twinstar 450CA RGB
- Potencia: 24W
- Lúmenes: 1470
- Flora del acuario PREVISTA:
- Hygrophila polysperma
- Rotala Rotundifolia
- Pellia (Monosolenium tenerum)
- Echinodorus Red Devil
- Helecho de Java
- Musgo de Java
- China Moss
- Vallisneria Tortifolia
- Staurogyne Bihar
- Schismatoglottis Prietoi
- Cryptocoryne Beckettii Petchii
- Cryptocoryne Wendtii Brown
- Phyllantus fluitans
- Anubia Kruising Mini
- Anubia Nana
- Bucephalandra Alamanda V6 Blue
- Alimentación de los habitantes: ----
- Rutina de cambios de agua y sifonados:
- Equipamientos extra:
- Calentador Eheim ThermoControl (Jäger) - 75W
- CO2: No
- Parámetros medidos del agua:
- Fecha del montaje: --/02/2021
- Panorámica del acuario:
--/02/2021
Muy buenas a todos! Tras mucho tiempo leyendo info por internet, y especialmente en este fantástico foro, por fin lo tengo todo casi listo para empezar mi primer acuario.
En primer lugar decidí montarme yo mismo el mueble del acuario con unos tablones del Leroy que me cortaron, barnicé y monté de la mejor manera que he podido (espero que aguante todo el peso )
Aquí mi retoño, que salió muy bien de precio.
Este fin de semana por fin llegó el acuario y el filtro, he lavado bien la roca dragón, lavado y hervido el manado (que está esperando en un cubo a remojo el momento de plantar y ponerlo en marcha), en fin... empiezo este proyecto con muchísima ilusión.
De momento así está el tema, espero que entre este lunes y martes (3-4/02/2021) lleguen todas las plantas y poder decidir bien la clocación de las rocas y las plantas, aunque ya tengo algo medianamente pensado. Son bastantes plantas, espero no haberme pasado
Me ha ayudado especialmente el Acuario de Melchor a solucionar bastantes de mis dudas, y también empezaré con Flourish Advance como él, así que estoy deseando montar todo y empezar con el ciclado sin prisa.
¿Veis equilibrada la pantalla y el filtro? Cualquier cosa me decís que he aprendido un huevo con vuestros comentarios!