Esto si que es un pedazo de charco muy chulo, natural a más no poder, con lo difícil que es conseguir algo así y que transmita armonía, qué caos más ordenadito, Enhorabuena.
Precioso! Me quedo por aqui a ver como va cambiando
Me gustan un montón tus acuarios! Como brillan esos cereza!!
En unos días con toda esa Luz recuperara el color y se pondrá precioso.
Ay!!! Ja, ja, no te preocupes, con la mano que tienes y con la de tu madre eso vuelve a la normalidad en nada. Cuídate
18-09-2020, 12:04 PM
(Última modificación: 18-09-2020, 12:08 PM por
Macreando.)
Si, el espejo coge toda esa pared, no se puede quitar ni tengo otro sitio para el acuario. Es un problema para las fotos porque además la habitación solo tiene unas cortinas finas, no se puede oscurecer. De todas formas la parte trasera está tapada por piedras y plantas, de modo que los peces prácticamente no se ven a sí mismos.
He pedido (por segunda vez) los tan difíciles de encontrar reflectores para la chihiros (wrgb45 ver.1) dice aliexpress que llegan en 89 días... ¿?
01-10-2020, 06:33 PM
(Última modificación: 01-10-2020, 06:44 PM por
Macreando.)
Hoy he tenido alguna sorpresa. La mala ha sido uno de los dos machos de barbo cereza en el suelo de mi habitación al despertarme. Creo que los ramirezis han vuelto a tener crías (ni caso a la cococueva) y la hembra no para de perseguirlos. Habrá que esperar un par de días a ver lo que hay, de momento pondré el cristal de tapa aunque no me guste.
La buena es que ha aparecido un jovenzuelo por ahí nadando y buscando he visto otro más pequeño aún.
Perdonad la cantidad de desechos, aun no me veo con fuerzas para hacer un video como es debido, menos aún una merecida limpieza.
Edito: Estoy poco a poco actualizando este hilo (a gdrive no le gustó el cambio de móvil y me quito unas cuantas fotos) y añadiendo fotos y videos de la evolución, avisaré cuando termine.
Saludos.
Ese pequeño ya lo tienes criado!
Actualizo con el segundo intento de cría de los ramis. Creo que a día de hoy ya no queda ningún alevín de nuevo, yo hago lo que puedo y sigo mejorando las condiciones para la próxima.
Desechado el cuentagotas gigante (no sirve, no hace vacío y pierde agua), pedidos unos más finos, de plástico, largos y desechables. Sustituida la coco cueva por una maceta de cemento mayor (10cm de fondo y 10 de diámetro), el plato de la maceta, también de cemento se colocará también en la urna. Artemiero funcionando y Nobil Fluid listo.
Atrapados por fin y esperando su recogida en donación hoy el resto de peces. La paridera quedará libre de nuevo por si decido separarlos, aunque ahora que quedan solo los ramis, me gustaría dejarlos con sus padres, deberia?
Alguna idea o sugerencia más?