Madre mía, que bien te ha quedado!!!
Una pregunta en las ramas que se unen arriba en el centro, qué plantas has pensado poner?
Tiene muy buena pinta, te felicito.
Impresionante, qué pasada!!!
Simplemente impresionante
Te ha quedado genial!! Muy buen trabajo Macreando, te felicito.
El tema de los desprendimientos, pues supongo que irá en función de donde se originen las corrientes de recirculación y de los habitantes que metas (gambas básicamente)
Yo he visto pegar arena e igual funciona con el sustrato, pero no se sabe el resultado hasta que llenas. Quizás probaría a rociar 2 hileras paralelas finas de cianocrilato desde la parte trasera hasta un poco más de la mitad del camino hacia el frontal y después tirar encima el sustrato cubriendo la hilera de pegamento intentando que no se vea. En teoría si sale bien, debería hacer algo de contención. Es lo único que se me ocurre después de haberlo montado ya.
Uff...que chulada ya solo con el hard, tío...estoy deseando verlo con las plantas a tope, jeje...
Mola mucho el hard, sobretodo el tronco central. Te dará mucho juego con musgos o trepadoras, va a ser brutal!!!!
12-10-2021, 12:26 PM
(Última modificación: 12-10-2021, 12:26 PM por
Macreando.)
Son unos 15 cm en el centro atrás y 20 en los laterales de altura de sustrato (en realidad la mayoría es piedra bajo este).
El video lo acabo de subir igual tarda un poco en estar operativo.
Muy buen trabajo!
Me gusta mucho el hard que te has currado, cuando esté plantado va a ser la leche.
Las pendientes suicidas esas molan mucho. A ver si no se te mueven demasiado. Probablemente con el mogollón de piedras que has metido sean bastante estables, y al plantar todo se va volviendo "más sólido"
Enhorabuena, me gusta mucho!
La foto cambia muchísimo respecto a la anterior, el hardscape es soberbio! Pinta muy bien