¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario de Macreando 2.0 91 litros. El Atajo.
Respuestas: 213    Visitas: 13438
#31
La rama que cruza desde atrás derecha es la misma que se desliza hasta la esquina anterior izquierda, esa no está pegada paporsi... Big Grin
#32
Muy bonito. Como dicen los compis, esa inclinación tan bestia da una sensación de profundidad brutal. Me quedo a ver el plantado porque seguro que queda genial. Enhorabuena!
#33
Corregido el link al video.
#34
(12-10-2021, 05:53 AM)Macreando escribió: Actualizo esto un poco...
Ya he terminado con el hard:
- He hecho una rampa atrás con piedras y he añadido el sustrato nutritivo sobre esta, desde el borde anterior de la urna hasta unos 18cm en la parte trasera.
- He añadido raíces pequeñas y piedras delimitando el camino.
- He añadido el panel retroiluminado , de momento tal cual pero necesita un apaño para el tema de los posibles derrames.
- Tengo pendiente que llegue la arena la plata para terminar de montar y llenar, tengo 3 tiendas avisadas pero aquí estas cosas tardan...

Añado otro minivideo y una foto.


Buen trabajo..te ha quedado fantastico! -good.gif
#35
David eso es la leche! Me mola un montónSmile
Ganas locas de verlo con plantas Smile
#36
Muy bonito, gran trabajo. Yo ando liado con algo similar, con que me quede la mitad de bien que a ti me doy con un canto en los dientes.
Ahora a ver la elección y distribución de plantas.

Enhorabuena
#37
Pero bueno, y yo que no había visto este post... es un comienzo espectacular, no me quiero perder su evolución!  -dance4.gif

Por apuntar algo a mejorar, quizá tendrías que haber rellenado un poco menos el camino central, teniendo en cuenta que aún tienes que añadirle la arena cosmética...pero bueno, tu sabes lo que tienes en mente hacer ahí, jejeje.
#38
ñosss. que cambio es visto en el ordenador. esta foto es una pasada, y ello en seco. con agua y plantas todo mejora, así que esto promete dar muchísimo mas, que no es moco de pavo.

viendo el video, la profundidad será abismal. ya lo es pero con peces y plantas será infinito
#39
Muchas gracias a todos, pero no sé hagan muchas ilusiones, aún falta todo el ciclado a oscuras y luego viene lo difícil, el plantado y mantenimiento y ahí puedo cagarla bien uff, ufff...
Ya os pondré la lista de plantas elegidas y foto cuando llegue la arena y arranque.
La capa de arena va a ser bastante fina, pero si hay que hacerle algo de hueco se le hace sin problemas.
En cuanto a la pendiente, es de un 0.5%, espero que aguante...
#40
Te va a quedar de escándalo. Viendo lo meticuloso que has sido con el hard... el listón lo has puesto alto.

El resto es: "hoy, con una planta aquí, y dentro de X días no me mola, la quito y la pongo allí".

Venga, llénalo ya
Mete las plantas ya

Que esperar no va conmigo jajajajajajja
#41
A mi tampoco me gusta esperar, venga venga!!! que ganas de verlo lleno de plantas!!  Big Grin Big Grin

arrrrggg que impaciente soy!! -fool.gif -pardon.gif
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí 
¿No sabes subir fotos? Puedes usar Imgur o Google Drive
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!! 
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo
#42
La verdad es que es una preciosidad, no me lo quiero imaginar plantado.. Yo me uno a las ganas de verlo verde.
#43
Lo que has echo con las raices... me parece una locura, va a quedar brutal!
#44
que pedazo de hardscape!!! chulisimo.
#45
Actualizo esto ahora que ya está con su arena y lleno Smile
He quitado la arandela de goma y he abierto con unos alicates el prefiltro metálico para que entre en la pipa de Neo Flow. 

[Imagen: zAHMsbd.jpg]

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: