QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario de Macreando 2.0 91 litros. El Atajo.
Respuestas: 213    Visitas: 13236
#16
Joooodooooooo!!!!

Cómo mola no???? Está chulísimo!!!!

Muy trabajado el hard la verdad!!! Me gusta una barbaridad!!!

Hay detalles por todos lados. Impresionante compy!!  -dance4.gif
#17
Madre mía, que bien te ha quedado!!!
Una pregunta en las ramas que se unen arriba en el centro, qué plantas has pensado poner?
Tiene muy buena pinta, te felicito.
#18
Impresionante, qué pasada!!!
#19
Simplemente impresionante
#20
(12-10-2021, 05:53 AM)Macreando escribió: İmage

Por cierto. Por curiosidad.
Esta foto, esta sacada desde "un plano bajo" ¿verdad? y es una PASADA!!.

Podrías poner una foto más frontal, tipo "foto finish" para concurso?
Me gustaría ver las sensaciones frontales.

Tío... me encanta eh!!! Qué cosa tan pequeña peor tan tan llena de detalles y sensaciones!!!
Ganas de ver qué plantas planteas!!!
#21
Te ha quedado genial!! Muy buen trabajo Macreando, te felicito.

El tema de los desprendimientos, pues supongo que irá en función de donde se originen las corrientes de recirculación y de los habitantes que metas (gambas básicamente)

Yo he visto pegar arena e igual funciona con el sustrato, pero no se sabe el resultado hasta que llenas. Quizás probaría a rociar 2 hileras paralelas finas de cianocrilato desde la parte trasera hasta un poco más de la mitad del camino hacia el frontal y después tirar encima el sustrato cubriendo la hilera de pegamento intentando que no se vea. En teoría si sale bien, debería hacer algo de contención. Es lo único que se me ocurre después de haberlo montado ya.
#22
Que pasada de montaje!! Te ha quedado genial.

Esperando ver la evolución una vez plantado y con habitantes Smile
#23
Uff...que chulada ya solo con el hard, tío...estoy deseando verlo con las plantas a tope, jeje...
#24
Añado otro mini video y otra foto desde un punto de vista centrado.

Sobre la rama central pues algo de musgo (riccardia o fissidens) y alguna trepadora tipo hydrocotyle o cardamine lyrata enredada,quizas alguna buce en plan orquídea epífita. 

No creo que ponga gambas ya que mantendré kH y gH bajitos. 

Con tanta piedra espero no tener que estar recomponiendo el camino mucho y que la pendiente se mantenga bastante, ya iré viendo. 



İmage

#25
AAAAAAAAMIIIGOOO MIOOOO!!!!!
Menuda inclinación!!!

Esque en la otra foto, no se veía tanta inclinación, y en esa foto tienes una profundidad DE LOCOS!!!!

Está genial, y a mi, personalmente, me gusta más este ángulo, la pendiente del camino, y la profundidad generada!

Es un ESPECTÁCULO de hardscape!!! que lo sepas!

PD: el vídeo de youtube no se ve Sad
#26
Mola mucho el hard, sobretodo el tronco central. Te dará mucho juego con musgos o trepadoras, va a ser brutal!!!!
#27
Son unos 15 cm en el centro atrás y 20 en los laterales de altura de sustrato (en realidad la mayoría es piedra bajo este).
El video lo acabo de subir igual tarda un poco en estar operativo.
#28
Ha quedado genial!!! Como mola!!!  -notworthy.gif -notworthy.gif -notworthy.gif
Se me van los ojos a esa unión de los dos troncos, que bien queda!!! Y por cierto me gusta mucho el color de los troncos en esta ultima foto-good.gif imagino que habrá cambiado por el ángulo

¿no?  Huh
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí 
¿No sabes subir fotos? Puedes usar Imgur o Google Drive
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!! 
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo
#29
Muy buen trabajo!

Me gusta mucho el hard que te has currado, cuando esté plantado va a ser la leche.

Las pendientes suicidas esas molan mucho. A ver si no se te mueven demasiado. Probablemente con el mogollón de piedras que has metido sean bastante estables, y al plantar todo se va volviendo "más sólido"

Enhorabuena, me gusta mucho!
#30
La foto cambia muchísimo respecto a la anterior, el hardscape es soberbio! Pinta muy bien

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: