¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario de Macreando 2.0 91 litros. El Atajo.
Respuestas: 213    Visitas: 13312
#166
He tenido que ir al inicio del post para ver las dimensiones de la urna... ¿de verdad que sólo son 45cms de alto? ¿Me lo prometes?

El montaje da una sensación de altura espectacular. Vamos... que dan ganas de escalar tronco arriba. -notworthy.gif
#167
Actualizo esto que ya huele  -biggrin.gif

Pocas novedades, la cosa ha ido lenta por los problemas ocasionados por 1 mes sin co2.
El camino lo desintegran las neocaridinas en un plis y además les ha dado ahora a las tapizantes que puse al principio por empezar a tirarpor ahi, de modo que de momento se queda sin camino.

Dejé que las plantas se explayaran bastante para combatir las algas, añadí algunas buces y anubias bonsai más y un par de schismatoglottis prietoi (que por cierto no tenemos ficha de ella).

En un nido que compré en una pajareria estoy "incubando" algunas buces mini que llegaron fatal de Alemania. 
He añadido una piedra lisa por ver si esto anima a los ramirezis.
 Bueno y vuestra dosis de fotos... Jejeje
Anteayer, justo antes de podar:
İmage



Después de la poda y plantado:
İmage



Y aquí los polluelos:
İmage



İmage



Saludos  -hi.gif
#168
A pesar de los inconvenientes, el acuario tiene un punto de madurez que tira solo.
La foto de antes de podar es muy buena, como se ve todo asalvajado.
Los hijuelos de bucephalandras van viento en popa, casi los tienes para pegarlos donde quieras.
Gracias por compartirlo
#169
Gracias a ti por pasarte Calolo, ahora que parece estabilizado y con las plantas tirando, espero que con constancia la cosa vaya mejorando.

Un saludo.
#170
@macreando

Estaba asilvestrado, pero, el hard es tan tan TAN bueno que se seguía intuyendo entre esa selva jejejejej

Buena poda, y vamos a recuperarlo, que ese acuario bien mantenido es impresionantemente bonito!!
#171
Ha quedado muy bien. Si hasta se ve el fondo retroiluminado jajajaaaaa.
#172
Se te asilvestra tanto que te salen hasta macetas, madre mía!!!

Lo tienes de maravilla!!! está muy bonito.
Eres nuevo? Pasa a presentarte aquí
Rellena tu ficha aqui, así podremos conocerte mejor.
¿Necesitas subir imágenes a tus posts?
Puedes hacerlo a través de Imgur, o a través de Google Drive.
Muchas gracias por tu colaboración.
#173
Buen pelado le has metido, está muy muy chulo. A ver si hay suerte con los ramis, son preciosos esos blue.
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí 
¿No sabes subir fotos? Puedes usar Imgur o Google Drive
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!! 
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo
#174
Pues no ha habido suerte con los ramis, el otro día al levantarme me encontré al macho en el suelo de la habitación. Tras recuperarme del shock y mientras decido si buscar otro macho o volver a mi idea inicial de los apistogramma hongsloi, tuve la mala idea de pasar por una tienda nueva que han abierto unos chinos aquí y no me pude resistir a ver el acuario tan vacío, viendo que tenían otra especie tras la que andaba detrás, así que me hice con un banquito de 11 ejemplares de pseudomugil luminatus.

Os dejo este video de ayer a ver que os parecen, a mi me encantan.

#175
Muy buenas!
Que quieres que te diga, son unos peces que me encantan, tienen un nado que siempre me ha gustado y cuando extienden las aletas muestran toda su belleza. Muy bien!
Sobre tu rami lo siento mucho.
Un abrazo
#176
Vaya pasada de acuario! Veo estas fotos y veo mi acuario de prácticamente los mismos litros y se me cae el alma a los pies jajaja Cuánto por mejorar aún... Enhorabuena, es precioso!
#177
Pues a mí también me encantan Smile
Y los ojos que tienen así azulados y las aletas me flipan
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí 
¿No sabes subir fotos? Puedes usar Imgur o Google Drive
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!! 
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo
#178
Gracias chicos, la verdad es que son muy chulos, a ver si consigo que saquen.
#179
Actualizo esto un poco. Tras los últimos fracasos en pedidos online de peces, me he hecho con una pareja de apistogramma macmasteri preciosos de una tienda local. Dejo este video para que le echéis un vistazo.


Saludos  -hi.gif
#180
Como molan los. Macmasteri y que bien lucen en tu acuario.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: