(15-10-2018, 10:51 PM)Jdsmelero escribió: Por curiosidad, qué tal lleva esa dispoición el Betta?
Pies quiero pensar que bien.
Tenía ganas de meter esta última anubia, sobretodo pensando es sus hojas, para que tenga donde apoyarse, a ver si le gusta. Hasta ahora el pobre se apoyaba en lugares de lo más variados. A veces incluso es la parte de arriba de tronco, en medio de la Y.
Por otro lado, como el tronco es alto, solo hay corriente de superficie en la zona cercana al filtro, tras el tronco, al resto llega la corriente pero más suave, ya rodeando, con lo que suele subir por delante, que entiendo que le resultará más cómodo.
Comer come bien, y sus aletas tienen buen aspecto. Das un toque en el cristal y siempre viene corriendo a por la zampa (suele ser attisons del azul, y alguna vez del rosa), así que... quiero pensar que bien.
Esta semana le tengo que dar guisante por cierto, que aún no lo ha probado y seguro que le mola
Saludos
(15-10-2018, 11:15 PM)Kika escribió: Enhorabuena de nuevo!!!!
Gracias!
Lo que más me mola (sobretodo ahora que ando con el grande) de este acuario, es que el mantenimiento es el cambio de agua semanal, 40-50% micros y pelin de Fe, todo eso los sábados o viernes, según se pueda. El resto de la semana solo es mirarle
En realidad, casi se podría considerar un low, no?
Saludos