Hey!
La foto que decía estaba en la ficha.
La he pintado un poco para explicar lo que decía.
El móvil estaba en la pared derecha, lo puse encima de algo (mañana lo busco porque le hice una foto en el momento).
Con rayas blancas, indico cómo sale la luz del flash del móvil (estaba en modo linterna) y en rojo, si os fijáis, la zona del tronco sobre la que incide.
Mi idea, que quiero mejorar, es, por un lado, darle presencia a toda esa parte del tronco. Normalmente sale negra, aquí si os fijáis, no tanto, aunque tengo que mejorarlo.
Y por otra parte, al ser una luz muy lateral, acentuar el volumen del musgo que cubre esa zona, las luces laterales generan sombras siempre muy dramáticas, pero si te pasas, dejan de ser naturales.
Todas estas chorradas, luego uno no las nota a primera vista cuando ve una foto, pero son efectivas, digamos que... atacan al subconsciente
Saludos
(04-11-2018, 02:51 AM)Davidmadrid escribió: Sí, ahora entiendo lo que me dices perfectamente, te había entendido mal desde un principio , aun así, pon algo que no sea tan translucido que una cartulina, y por abajo se te escapa un piquín de luz
Escucha, para los reflejos existen los filtros polarizados (filtros PL), te van a quitar los reflejos en el cristal de tus manos, reflejos indeseados en plantas y aparte te corrigen tonalidades producidas por estas reflexiones de la luz. No son caros, o bueno, como en todo te puedes gastar lo que quieras pero, en ebay los hay baratos que para estos casos te van acumplir su función perfectamente.
Para la iluminación de la parte de abajo... ¿has pensado en las luces leds éstas que venden en ebay, aliexpress, etc que son tipo flexo y que las puedes direccionar? Con un pequeño regimiento de éstas podrías solucionar en parte el problema, y no son nada caras.
Ufff!
Lo de las lucecitas las tengo echadas el ojo a unas parecidas. Molan para jugar
Lo del polarizador... hace años me dio por usarlos, ya no tengo. Lo cierto es que no me molaban más que para los cielos.
Para estas cosas soy más de soluciones caseras. Son más divertidas
Ay!
La foto: