¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario de FCcoco (420 L)
Respuestas: 71    Visitas: 5899
#31
Espectacular! tira que da gusto verlo.

Cuando lo tengas avanzado, nos cuentas las tripas para ese cambio de agua diario automatizado.
#32
(10-11-2021, 12:08 AM)Mirdav escribió: Tienes un acuario espectacular, con un aspecto sanísimo. Te he editado el primer mensaje para actualizar la ficha y meter las fotos nuevas....pero.......me surge una duda. Con los nuevos habitantes que has metido, sigues alimentando solo con algas? Un saludo

Gracias a todos por vuestros comentarios   Smile

En efecto la comida se me ha olvidado incluirla; actualmente les estoy dando Ultra Fresh Tropical y algo de Organix de Oase.... los arlequines y las rasboras comen que da gusto; en cambio a los peces de abajo les llega poca o nada de comida. Me pasaré por el apartado de alimento y cultivo a ver qué soluciones han hecho otros compañeros!! si tenéis alguna sugerencia soy todo oídos.

La buce azulada es la SP red: la metí hará dos semanas y de momento se está adaptando. A ver si me aguanta....las otras buces parece que tiran perdiendo alguna hoja vieja pero creo que es normal.

Por lo demás todo bien de momento, un poco turbia el agua desde el lunes, como blanquecina, por lo que hoy no he abonado....tendré que hace un cambio de agua más potente de los que se hacen a diario, a ver si mañana me organizo. Ya os contaré cuando lo tenga todo estabilizado la rutina definitiva y el sistema de autorrelleno.

Saludos a todos  -hi.gif
#33
Ok, incluyo en la ficha los alimentos, un saludo
#34
(11-11-2021, 12:46 AM)Mirdav escribió: Ok, incluyo en la ficha los alimentos, un saludo

Gracias Mirdav y perdona la molestia...
#35
Hola amigos!! Esta mañana he estado dándole una vueltecita al acuario. Os mando un par de vídeos para que podáis haceros una idea de cómo se va desarollando. Esta semana tuvimos una sorpresa: la pareja de kribensis hizo una puesta y han aparecido un montón de alevines.....veremos cómo se van comportando. Los padres de momento un poco agresivos, lo podréis ver en el video. Por otro lado, veréis que, en relación a las plantas, el aspecto es bastante salvaje, en breve haré una buena poda. Espero que os guste y como siempre agradezco muchísimo vuestras sugerencias o consejos. Muchas gracias!!!

[Imagen: NOiQFAY.mp4]

[Imagen: aKHktJ3.mp4]

https://youtu.be/dUvihM4ggUY

https://youtu.be/3ne9--dOwso
#36
No se ven lo videos, los tienes como privados
#37
(20-11-2021, 11:54 PM)Mirdav escribió: No se ven lo videos, los tienes como privados

Perdón!!! Es la primera vez que subo algún vídeo....ya he cambiado la visibilidad, espero que en breve puedan verse. Mando también unas fotos pues me da la sensación de que los vídeos no son de mucha calidad. A ver ahora....

[Imagen: 9Fd9is5.jpg]

[font="Proxima Nova Regular", "Helvetica Neue", Helvetica, Arial, sans-serif][Imagen: lh9ZMeu.jpg][/font]
 Los Kribensis con sus crías....
[font="Proxima Nova Regular", "Helvetica Neue", Helvetica, Arial, sans-serif]Los [/font]
[font="Proxima Nova Regular", "Helvetica Neue", Helvetica, Arial, sans-serif][font="Proxima Nova Regular", "Helvetica Neue", Helvetica, Arial, sans-serif][Imagen: Hw6FX0v.jpg][/font][/font]



[font="Proxima Nova Regular", "Helvetica Neue", Helvetica, Arial, sans-serif][font="Proxima Nova Regular", "Helvetica Neue", Helvetica, Arial, sans-serif][font="Proxima Nova Regular", "Helvetica Neue", Helvetica, Arial, sans-serif][font="Proxima Nova Regular", "Helvetica Neue", Helvetica, Arial, sans-serif][Imagen: GvmtK3b.jpg][/font][/font][/font][/font]
#38
Muy bonito tu acuario, enhorabuena.
Da gusto ver cuando las puestas salen adelante.
Y los kubotai molan un montón!
#39
Madre mía, qué bonito lo tienes!!!! Está precioso!!!!

¿Una foto 100% frontal? Estaría genial para ver sensación!!!

Y esas crías!! enhorabuena por que hayan salido adelante!!!!
#40
Se ve muy sano el acuario. Enhorabuena por esos pequeñajos!! Cuánto tiempo tienen?
#41
Tienes un acuario precioso, estoy con un nuevo proyecto en marcha y tu acuario me ha servido de inspiración, no llegaré a este nivel ni por asomo  -notworthy.gif     pero voy a intentar hacer algo que tenga cierto parecido en la estética, (en la cacharrería es imposible).
#42
Esta espectacular!!!

Que buen color tienen esas plantas y por cierto, enhorabuena por la puesta, tu macho es precioso.
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí 
¿No sabes subir fotos? Puedes usar Imgur o Google Drive
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!! 
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo
#43
(21-11-2021, 01:00 AM)javichuteck escribió: Madre mía, qué bonito lo tienes!!!! Está precioso!!!!

¿Una foto 100% frontal? Estaría genial para ver sensación!!!

Y esas crías!! enhorabuena por que hayan salido adelante!!!!

Gracias por los comentarios. Pongo  foto del frontal desde uno de los lados (que no tiene el nivel de las de de javichutek), recordad que este acuario es a dos caras por lo que conseguir efectos de profundidad es muy fastidiado.... al menos para mí  Undecided

Las crías de kribensis tendrán 7/8 días....a ver cuántas salen al final; que la naturaleza haga su trabajo si no me veo con un montón de peces...(bueno si alguno quiere alguno que me lo diga  Smile)

Respecto a los kubotai la verdad que molan mucho....el otro día salto uno y menos mal que llegué a tiempo y lo pude meter de nuevo en el acuario. Con la iluminación de las Chihiros Vivid II el color que muestran los peces es espectacular, al igual que los espey. 

kolazu: no te creas que hay tanto nivel. Creo que el secreto es tener paciencia; las cosas necesitan su tiempo y en este caso más. Con un buen equipamiento y paciencia tienes mucho garantizado. Ya nos contarás tu proyecto a medida que lo vayas haciendo.

PD: Ya se ven los vídeos?????


[font="Proxima Nova Regular", "Helvetica Neue", Helvetica, Arial, sans-serif][Imagen: ABzsNeC.jpg][/font]
#44
A mi me sigue diciendo que son privados -dontknow.gif
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí 
¿No sabes subir fotos? Puedes usar Imgur o Google Drive
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!! 
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo
#45
(21-11-2021, 01:56 PM)Natillasamarillas escribió: A mi me sigue diciendo que son privados -dontknow.gif
A ver ahora.... me estoy volviendo loco -laughbounce2.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: